Los fans de Rosalía y Rauw Alejandro siguen en shock tras enterarse de su ruptura. La noticia ha generado un auténtico boom y no se habla de otra cosa tanto en los medios como en las redes sociales. Ahora es la intérprete de Despechá la que ha querido dirigirse al mundo entero: "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", han sido sus primeras palabras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su hasta ahora pareja y prometido, Rauw Alejandro, emitía este miércoles un comunicado donde confirmaba su ruptura asegurando que: "Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso". Según sus propias palabras, su separación no es algo que se haya producido recientemente, como se había comentado, sino que fue hace ya varias semanas.
"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", añadió el de Puerto Rico.
Aunque de momento la creadora de Motomami no ha querido entrar en más detalles, el que fuera su pareja personal y también profesional, además de futuro marido, incidió en su comunicado sobre el respeto que sigue teniendo por su ex, además de negar con rotundidad que hayan existido terceras personas, después de los rumores que le relacionaban con la modelo y periodista colombiana de 31 años, Valeria Duque. La también creadora de contenido emitía un comunicado en el que explicaba que: "Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando".
La despedida de 'Motomami World Tour' que ahora cobra otro significado
La gira de la catalana, que ha estado llena de emociones, se cerró en el escenario parisino del Festival Lollapalooza. Lugar donde la artista mostró todo su cariño y agradecimiento a los que la han apoyado durante todos estos meses, un momento especial donde Rosalía no pudo contener sus lágrimas durante una de sus actuaciones y tuviera que parar unos segundos para calmarse.
Rosalía no dudó en dedicarle unas palabras a sus fans: "Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todos los motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo. A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto".
Hace cuatro años que inició este proyecto y "la lista de bendiciones que Motomami me ha dado es infinita", declaraba. Después, la cantante se ha fundió en un sentido abrazo con todos sus bailarines levantando un ramo de flores. El fin de una era parece que no solo profesional sino también personal.