Marta Ortega reaparecía estos días en uno de sus lugares favoritos. Las primeras imágenes de la presidenta no ejecutiva de Inditex, tras anunciar ¡HOLA! que está esperando su tercer hijo, segundo de su matrimonio con Carlos Torretta, fueron tomadas en Casas Novas, su centro ecuestre en Larín, en Arteixo, con su cuadra de campeones. La edición de verano del CSI de Casas Novas, del 14 al 16 de julio, formaba parte de manera extraordinaria del circuito hípico más importante del mundo, el Longines Global Champions Tour, sustituyendo a Nueva York como sede de esta competición. Otro logro para Marta Ortega que, con dedicación y trabajo, ha convertido un sueño en realidad junto a su madre, Flora Pérez.
La ejecutiva no podía faltar a la importante cita, de la que disfrutó en familia junto a su marido, su hija Matilda, de tres años, y su hijo Amancio, de diez, nacido de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Marta, que está embarazada de unos cuatro meses, dará a luz a finales de año, tras haber celebrado su quinto aniversario de boda con Carlos Torretta en noviembre.
Su centro ecuestre de Casas Novas, con su cuadra de campeones, se convirtió en sede del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo, un sueño cumplido para la presidenta de Inditex
La noticia ha llenado de ilusión tanto a la pareja como a sus familias, que están encantadas con este bebé que viene en camino. Marta atraviesa la mejor etapa personal, feliz mientras la familia crece, un momento que suma a sus triunfos comopresidenta no ejecutiva de Inditex, al hacer historia con un máximo de ventas y beneficios.