Baleares es uno de los destinos más populares en la temporada estival, cuando las islas reciben a numerosos turistas entre los que se encuentran nombres conocidos como Antonio Hildago (58). El presentador ha dado el pistoletazo de salida al verano disfrutando de las cálidas aguas de Ibiza y Formentera, en las que ha desconectado y repuesto fuerzas al lado de su pareja, Ana Ruiz, veinte años menor que él. Junto a la entrenadora personal ha sido fotografiado tomando el sol en la arena, refrescándose dentro del mar y compartiendo gestos de cariño con los que demuestran que forman un gran equipo.
"Empezar el día al lado de tu compañera de vida, de una maravillosa mujer, es para sentirse el hombre más afortunado del mundo", aseguraba Antonio. El comunicador elegía para su jornada de playa un bañador azul y camisa de manga corta estampada. Su pareja, con la que presenta el magazine Ailoviu en el canal autonómico de Murcia, apostaba por un minibiquini azul que debajaba ver el tatuaje que tiene en la pierna y un sombrero para protegerse del sol. Además, han conectado sus estilos mediante un collar de colores que ambos lucen en modelos prácticamente idénticos.
El estilo de vida saludable que lleva la bloguera y el ejercicio que practica de manera regular se ven reflejados en su tonificada silueta. Formada en varios tipos de pilates, su lema es "hacer ejercicio para llegar a una vejez saludable y que nuestros años no nos impidan ser independientes". También apuesta por una nutrición en la que incluye superalimentos y suele compartir con sus seguidores recetas sencillas.
La pareja, que mantiene una discreta relación desde hace una década y tiene su residencia fijada en Murcia, también ha aprovechado la pausa veraniega para visitar Marbella, donde Ana ha cumplido su deseo de ir a un concierto de Ricky Martin, y para salir fuera de España. Han puesto rumbo a la Costa Amalfitana, un bello enclave italiano en el que se encuentran localidades como Positano, que recorrieron junto a unos amigos, con los que navegaron por sus aguas turquesas sin parar de bailar y reír. "Fantásticas vacaciones, muy recomendable", decía Hidalgo
Ana, conocida en la esfera digital como Analízate, ha sacado tiempo en estas jornadas de relax para dedicar unos minutos al ejercicio ¡y también para las bromas! Y es que hay una que se ha convertido en toda una tradición. "Cualquier día de verano, cuando Antonio duerme, le pinto las uñas de los pies. Él no sabe quitársela, así que se las deja todo el verano... A veces se le olvida que las lleva pintadas y hay situaciones que yo muero de risa", ha explicado sobre este curioso 'secreto' de pareja.
Antonio Hidalgo se hizo popular de la mano de Jesús Hermida y afianzó su presencia en los medios en Sabor a ti, donde formaba pareja profesional con Ana Rosa Quintana, con la que sigue manteniendo una bonita amistad. En junio se unió al equipo de Emma García en Fiesta para una sección, comaginándolo con su programa en Murcia, donde lleva desde 2008, cuando entró para sustituir a Carlos Lozano. Además, apasionado de la música, es el fundador del grupo Los Happys, tiempo atrás estuvo en Los graduados y puso voz a numerosos anuncios.