Marc Astur de 23 años es una de las promesas de nuestro fútbol que ha cambiado su San Cugat del Vallés natal por Miami. Fue en 2021 cuando el defensa, formado en las canteras del Sabadell y del Barcelona, dejó Catañuña por el estado de la Florida. Desde ese momento defiende los colores del club que fundó David Beckham, el Inter de Miami, equipo que ha saltado a la actualidad del deporte rey con la reciente llegada de Leo Messi.
'El español', como conocen a Marc en Miami, lleva dos años vinculado al club. La temporada pasada, estuvo los siete meses que dura la Major League Soccer entrenando con el primer equipo. Además, el catalán está encantado con la reciente llegada al club de Leo Messi, con quien además de unirle una estrecha amistad, ambos son embajadores de la marca Hard Rock, muy presente en la cidad americana.
Miami, la ciudad que le ha acogido
La llegada de Messi a la ciudad en la que Marc ya lleva dos años viviendo, ha sido un empuje no solo a nivel futbolístico, sino también mediático. Las interacciones en las redes sociales del Inter de Miami han subido como la espuma en las últimas semanas y las compras en la tienda se han disparado tras el anuncio de la llegada del astro argentino.
Cumbre de 'celebrities' en el debut de Leo Messi en Miami
Lionel Messi y su primer entrenamiento con el Inter Miami
Una oportunidad de oro para este futbolista que destaca por sus virtudes en el campo y posando, como le podemos ver en sus redes sociales.