No cabe duda de que Ana Boyer (34) y Fernando Verdasco (39) son un matrimonio de lo más viajero. Tras disfrutar de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva el pasado 8 de julio, la pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Marbella. Por supuesto, han disfrutado de estos días de sol y playa en la mejor de las compañías: sus dos hijos, Miguel y Mateo, de cuatro y dos años respectivamente.
Una escapada repleta de diversos planes, como refrescantes chapuzones en las cristalinas aguas del mar Mediterráneo o deliciosas comidas en un restaurante cercano a la costa. A buen seguro que ver a sus vástagos pasarlo bien en esta preciosa ciudad andaluza le ha traído grandes recuerdos a Ana, ya que ella también solía veranear con sus padres y sus hermanos en este lugar.
Miguel y Mateo son dos niños muy simpáticos y divertidos que llenan de felicidad cada rincón de su hogar. Los pequeños sienten una especial predilección por su abuela Isabel Preysler, a la que cariñosamente llaman Lala, y por la marquesa de Griñón, que además de ser su madrina es su compañera de juegos y aventuras.
El 'selfie' de las tres hijas de Isabel Preysler en la preboda: cómplices y muy unidas
Además, los pequeños son muy viajeros y se divierten tanto o más que sus progenitores con estas escapadas. Hay que recordar que aunque la hija más pequeña de Isabel Preysler y el tenista madrileño tienen fijada su residencia habitual en Doha (Dubái) suelen estar subidos en el avión para acompañar al deportista en sus compromisos profesionales. Por ello, Miguel y Mateo están perfectamente acostumbrados a pasar largas temporadas fuera de casa conociendo nuevos rincones del mundo.
La hermana de Enrique Iglesias y Fernando Verdasco celebrarán el próximo mes de diciembre su sexto aniversario de casados. Un tiempo del que ambos hacen un balance más que positivo y en el que han formado una familia de lo más bonita, siendo sus retoños su mayor prioridad.
Los implacables looks de Ana Boyer
Al igual que su madre y su hermana Tamara, Ana Boyer es toda una apasionada del mundo de la moda. La empresaria tiene un estilo clásico y elegante, pero siempre favorecedor y adecuado a la situación, convirtiéndose en una de las mujeres mejor vestidas allá donde va, tanto en eventos formales como en su día a día.
Así lo demuestran los looks playeros que ha lucido en estos últimos días. Tanto el vestido corto blanco de falda de vuelo y calados en la zona de las mangas, un básico imprescindible en la época estival, como el bañador azul y blanco floral que ha combinado con gafas de sol, un pareo de estampado etnico y un capazo de rafia, uno de los accesorios más en tendencia de la temporada.
Los detalles del moderno look de Ana Boyer con un 'cropped top' y zapatillas