El pasado 10 de enero, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se convirtieron en padres, por segunda vez, de una niña a la que han llamado Sofía. La pequeña, que nació en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, se lleva poco más de dos años con su hermana mayor. Aunque han pasado ya varios meses desde aquel momento, no ha sido hasta ahora cuando los hemos visto a los cuatro paseando, en familia, por las calles de Madrid.
Unas simpáticas imágenes en las que Rosario, la hija mayor de los duques de Huéscar, se divierte jugando con su muñeca y en las que Fernando Fitz-James, vestido con un polo azul y unas bermudas blancas, empuja el cochecito. En este paseo familiar, Sofía Palazuelo ha vuelto a demostrar que no solo es una de las mejor vestidas cuando lleva looks de invitada, sino que también es inspiradora a la hora de crear estilismos en clave casual .
Fiel a su estilo relajado e impecable, la duquesa de Huéscar ha elegido un vestido muy veraniego, blanco y sin mangas, para hacer frente al calor de la capital. Un diseño que ha combinado con sandalias planas de color cuero; un bolso tipo capazo, ideal para los meses de verano, y un sombrero a juego con el que se ha protegido del sol.
También merecen una mención especial sus pendientes, unos aros dorados de gran tamaño, con los que se suma a una de las tendencias que más hemos visto entre las invitadas de la Alta Costura de París: las joyas XL.