Tras disfrutar de unas semanas de vacaciones en compañía de Georgina Rodríguez y sus hijos, Cristiano Ronaldo se ha reunido con el resto de sus compañeros del Al-Nassr para iniciar la pretemporada. Los jugadores han estado varios días concentrados en Portugal y ahora han puesto rumbo a Osaka (Japón), donde van a jugar varios partidos amistosos, primero contra el París Saint-Germain de Francia y después contra el Inter de Milán. Todas las miradas están puestas en el futbolista, pero en esta ocasión por un motivo que no tiene nada que ver con faceta deportiva.
- El anillo que ha unido a Cristiano Ronaldo con el príncipe Harry
El jugador portugués ha empezado la pretemporada luciendo un nuevo accesorio, tal y como puede verse en estas imágenes. Cristiano, que tiene una colección de pendientes de lo más variada, ha sumado un nuevo modelo. Hasta ahora siempre le habíamos visto llevando pendientes colgando del lóbulo, sin embargo, ahora lleva uno diferente, concretamente un piercing que se conoce con el nombre de conch o caracola. Fiel a su estilo, el astro del balón ha lucido estos últimos días un pendiente de diamantes y oro que, aunque no ha trascendido cuál es su precio, no hay duda de que debe ser una joya de gran valor.
- Georgina suma un nuevo (y llamativo) modelo a su espectacular colección de relojes
Otro pendiente más
Este nuevo modelo se suma a la larga lista de pendientes que tiene Cristiano Ronaldo en su joyero. En octubre del año pasado estrenó un aro de diamantes con un colgante con forma de cruz y, anteriormente, le vimos con diamantes redondos o cuadrados, cruces de oro e incluso diseños con diamantes de color negro, que son muy difíciles de conseguir. Eso sí, el delantero del Al-Nassr nunca se lo pone para jugar. Cristiano solo lleva sus pendientes en su día a día o en algunos entrenamientos, pero en partidos jamás le verás con ellos. ¿El motivo? Que puede ser peligroso si se le engancha.
Sus accesorios nunca pasan desapercibidos
En las imágenes, vemos a Cristiano luciendo su nuevo piercing y también su anillo tecnológico de color negro. Se trata de un pequeño dispositivo inteligente que, entre sus funciones, se encuentra medir los niveles de oxígeno en sangre, las horas de sueño, pasos y frecuencia cardiaca; detecta si te sientes descansado o estresado y sabe si necesitas dormir más, si puedes estar enfermando... Lo llevan muchas celebrities y también miembros de la realza, como el príncipe Harry o Daniel de Suecia.
- Mateo, el hijo de cinco años de Cristiano Ronaldo, ya luce el pendiente de diamante como su papá
Un reloj exclusivo
Además, hay otro detalle que nos ha llamado la atención de esta foto. Tanto Cristiano como Georgina tienen una colección de relojes realmente impresionante y esta semana el futbolista ha lucido un nuevo modelo. Se trata de una pieza muy original y llamativa de color azul que pertenece a la firma americana Jacob & Co y que tiene un precio de 830.000 euros.
Se trata del Caviar Tourbillon Bagette, una "obra de arte de la relojería" que tiene 424 zafiros azules talla baguette y con la parte trasera de la caja de cristal de zafiro. Además, hay que destacar que solo existen 18 unidades de este modelo, por lo que es muy exclusivo.