Tras su separación del futbolista Achraf Hakimi, Hiba Abouk se ha centrado única y exclusivamente en su bienestar y en el de sus dos hijos. Pese a los meses tan difíciles que ha vivido, la protagonista de El Príncipe no ha perdido la sonrisa, y lo ha conseguido gracias al cariño incondicional de sus niños, su familia y sus amigos. Este verano está siendo, sin duda alguna, muy diferente, pero la actriz de origen tunecino se ha propuesto disfrutarlo al máximo.
- El revelador mensaje de Hiba Abouk en medio de su polémico divorcio de Achraf Hakimi
Junto a sus hijos, Amín, de tres años, y Naím, de uno, la actriz de Madres ha visitado diferentes destinos: Madrid, Ibiza y Túnez. Precisamente desde su tierra, Hiba está compartiendo las imágenes más entrañables con sus niños. "Fin de semana en mi lugar favorito" o "Sidi Bou Said", ha escrito en sus redes sociales tras visitar este pueblo lleno de color donde aprovecharon para recurrer sus calles, con sus características casas de color azul y blanco.
- Entrevistamos a Hiba Abouk: 'Me apetece ocuparme de mí, de mis hijos y retomar mi vida'
Tal y como puede verse en las fotos, los niños están creciendo a pasos agigantados. El mayor, que tiene una espectacular melena rizada, llevaba pantalones cortos y camiseta blanca; mientras que el pequeño Naím iba con un total-look de cuadros béis y negro. Por su parte, Hiba presumió de figura con una minifalda y top de tirantes, zapatillas blancas y un bolso de color rojo.
Recientemente, Hiba Abouk nos confesaba que intenta que "cada día sea especial, porque cada día es una bendición y hay que estar agradecidos de estar vivos". "¿Qué momento es especial para mí? Cualquiera que se pueda compartir. Por supuesto, desde que soy madre, mi prioridad son mis hijos y entonces cualquier cosa con ellos resulta lo más especial para mí y se convierte en un momento único", nos decía. Además, después de todo lo vivido se ha dado cuenta de que: "Lo único importante, o a mí me lo parece, es la salud y el tiempo. Tener salud y tener tiempo para compartir con los míos; eso es la riqueza, lo demás va y viene".
- El impresionante posado en bikini de Hiba Abouk retratada por un fotógrafo muy especial
Al preguntarle cuál es su lugar preferido para desconectar, la actriz lo tiene claro: "A Túnez. Es el país de mis padres y donde he pasado mi infancia. Es donde tengo mis primeros recuerdos de verano, de grupos de amigos, de playa. Y es un lugar que, cuando aterrizo y salgo del avión, respiro y descanso (...) Tengo muchas ganas de eso, de que mis hijos ahora disfruten de lo que yo disfruté de pequeña. Y de pasar ese legado, ¿no? También cultural, ojalá puedan aprender un poco el idioma también", nos contaba emocionada.
Además de todos estos planes de verano, Hiba también saca tiempo para el deporte. A la actriz, de 36 años, le gusta estar en forma y, para ello, ha seguido siendo fiel a su rutina. Así la vimos hace unos días, haciendo diferentes ejercicios para fortalecer todo el cuerpo. "'El ejercicio es clave para la salud física y de la mente'. Nelson Mandela", es la frase que compartió en su cuenta personal junto a un vídeo.
Desde su separación, la protagonista de El Príncipe ha decidido alejarse un poco de los focos. La última vez que la vimos posando en una alfombra roja fue el pasado 20 de mayo, cuando acudió a la presentación de la película Killers Of The Flower Moon durante la 76º edición del Festival de Cine de Cannes. Desde entonces, ha elegido mucho a qué tipo de eventos va, como el desfile que organizó la firma Carolina Herrera en Río de Janeiro y donde la vimos disfrutando mucho, bailando muy animada.