Si la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está copando todas las portadas y los espacios televisivos, hay una protagonista que también ha acaparado todas las miradas, pues ha brillado con luz propia en el enlace de la marquesa de Griñón. Sí, estamos hablando de ‘Jacinta’, la perrita de Tamara que nos ha robado el corazón.
Este caniche toy, de color canela, llegó hace años -no vamos a desvelar su edad-, a la vida de la hija de Isabel Preysler. Como vemos en estas imágenes, es de talla mini y, sin duda, se ha convertido en la pequeña estrella de la familia o como su dueña se refiere a ella en redes sociales “mi pompón favorito”. Para el enlace de su dueña, Jacinta sacó, a la vista de más de 400 invtados, sus mejores galas; lució un pañuelo en el cuello con pequeños brillantes incrustados. Sin duda, ¡queremos a ‘Jacinta’ en nuestras vidas! Por otra parte, su perrita estaba perfectamente peinada y lavada, no hay más que mirar su brillante pelo, que ya querrían tener muchas… porque Jacinta luce ‘pelazo’.
Jacinta, una perrita de revista
Es curioso que esta raza de perro siempre haya estado ligada a la nobleza, pues a partir del siglo XVII y XVIII se popularizaron entre la aristocracia, por ser una raza tan pequeña. Estos perros son bastante comunes entre nuestros famosos y lo entendemos, porque son adorables: Rihanna, Cristina Tárrega, Blake Lively, James Franco o Albert Rivera, son dueños de estas preciosas mascotas. Incluso algunos tienen su propio perfil en redes sociales, pero en el caso de Jacinta todavía no ha llegado este paso hacia la fama... ¿Cuándo le creará Tamara su usuario en Instagram?
Estamos seguros que triunfaría, porque cuando su dueña sube una imagen a sus redes sociales, los comentarios son innumerables y, de hecho, sus fotografías se vuelven virales. ¿Tendrá miedo la hija de Isabel Preysler a que ‘Jacinta’ le robe el protagonismo? Dicho por ella misma, las publicaciones de la perrita acumulan más comentarios y más ‘me gusta’ que las suyas propias.
Y es que, la marquesa de Griñón no puede vivir sin ‘Jacinta’, quien se ha convertido en un miembro más de su familia. De ser una mascota más, ha pasado a ser protagonista de una portada ¡HOLA!, cuando Tamara nos contó sus emociones y los preparativos en la cuenta atrás de su boda.
‘Vainilla’, su otra perrita
El pelo fino y rizado es una de las características de estos perros. En el caso de ‘Jacinta’, ella tiene muy buenos modales: tiene muy buen carácter y es presumida. Los caniche toy se caracterizan por ser juguetones y amigables, además de ser perros súper inteligentes y activos. Pero tampoco podemos olvidarnos de la otra perrita de Tamara: ‘Vainilla’, de raza Golden Retriever. Aunque como la propia Tamara Falcó dice y nosotros nos unimos: “Jacinta, incondicional”.