En casa de Mar Saura (47) este domingo están de celebración. Su hija Claudia ha alcanzado la mayoría de edad. Una fecha muy especial en la que la actriz ha querido dedicar unas bonitas palabras a su primogénita. “Hoy hace 18 años que te tuve por primera vez en mis brazos. Felicidades cariño mío, deseo tanto que seas feliz toda tu vida”.
Una emotiva carta en la que la presentadora ha continuado expresando el amor incondicional que siente hacía la joven, que también parece haber heredado su belleza y carisma. “Claudia, te quiero como jamás imagine que se podía querer. Mami siempre estará a tu lado para todo lo que necesites. ¡Que orgullosa me siento de ti!”.
De la misma manera, Mar Saura ha explicado la preciosa historia que hay detrás de esta cuidada sesión fotográfica en la que las dos aparecen de lo más sonrientes y conjuntadas con camisetas básicas de tirantes, pantalones vaqueros y sus largas melenas sueltas. “Hace unas semanas tuve que viajar a Nueva York para un trabajo. Como te habías graduado con ‘excelencia académica’ para celebrar tu esfuerzo decidimos que te venías conmigo. Así que allá nos fuimos, juntas a la ciudad que nunca duerme”.
La receta 'healthy' de Mar Saura con la que volverás a comer hamburguesa
El prestigioso fotógrafo británico Alex Lubomirski, conocido por ser el autor de las imágenes oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, fue quién tuvo la idea de inmortalizar tan bello recuerdo para la posteridad. “De una manera esporádica y después de ese gran día de trabajo, Alex nos invitó a posar juntas para su cámara. Estas son algunas de las fotografías que comparto por tu cumpleaños”.
Un regalo de incalculable valor por el que la intérprete se ha mostrado de lo más agradecida. “Millones de gracias por captar estos momentos tan bonitos con mi niña. Eres un crack, como fotógrafo y como persona”.
Así es la familia de Mar Saura
Mar Saura ha formado un hogar de lo más sólido y unido junto al empresario Javier Revuelta. La pareja intenta mantener los asuntos referidos a su esfera personal en la más estricta intimidad, motivo por el que se dieron el ‘sí, quiero’ en una discreta ceremonia civil en abril de 2005 a la que solo acudieron 30 personas. Pocos meses después de su pasó por el altar dieron la bienvenida a su primera hija, Claudia. En 2013, volvieron a ampliar la familia con el benjamín de la casa, Javier. Ambos son el mayor tesoro y alegría de la artista.
En lo referido a lo profesional, Mar Saura sigue centrada en su carrera en el mundo de la interpretación, y, además, ha fundado la firma de belleza y cuidado facial Ocean by Mar Saura.
El accesorio ‘fitness’ con el que Mar Saura se pone en forma sin ir al gimnasio
Mar Saura celebra el alta de su madre tras 34 días en la UCI: 'Es el día más feliz de mi vida'