El mundo del corazón llora la pérdida de una antigua estrella. Marta Chávarri, quien fue uno de los rostros más famosos en los años 80, falleció ayer viernes 21 de julio, en su domicilio de Madrid, a causa de un infarto cerebral, con 63 años. Una noticia que sin duda ha sido un duro golpe para Álvaro Falcó, el único hijo que tuvo y fruto de su matrimonio con Fernando Falcó.
Álvaro, junto al resto de la familia y los seres queridos de Marta, se encuentra desolado y roto del dolor por la muerte de su madre, y vuelve a vivir la horrible experiencia de perder a un progenitor, puesto que hace apenas tres años, su padre, Fernando Falcó, falleció tras una larga enfermedad. La pérdida de su madre coincide con un momento muy especial en la vida de Álvaro, ya que el pasado 11 de junio, él y su mujer, Isabelle Junot, recibían con los brazos abiertos y muchísima emoción a su primera hija, Philippa. Ella también sería la primera nieta de Marta.
Además, unido con la alegría de la llegada de su bebé, ha tenido lugar otro gran acontecimiento dentro de la familia Falcó. Tamara, la heredera al título de ‘reina de corazones’, salvaguardado desde hace décadas por su madre, Isabel Preysler, se daba el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva el pasado sábado 8 de julio, en el palacio El Rincón. El enlace de la hija de Carlos Falcó se ha convertido en el suceso más ansiado y mediático del año, no solo por la relevancia su nombre dentro de la actualidad del mundo del corazón, sino por la sonada historia de amor que han protagonizado los recién casados.
En las fotografías exclusivas publicadas por ¡HOLA! para relatar todos los detalles y momentos de la boda puede verse la felicidad y la emoción de Álvaro Falcó por estar presente en un momento tan especial en la vida de su querida prima. El marqués de Cubas acudió con su mujer, quien lució como una de las invitadas más elegantes de la celebración.
Marta Chávarri, quien había estado los últimos 25 años alejada del foco público, tras una vida marcada por la fama y la presión de la prensa, hizo una de sus últimas apariciones en la boda de su hijo Álvaro el pasado 2 de abril de 2022. Allí protagonizaron la última fotografía madre-hijo, además del reencuentro entre Marta y uno de sus grandes amores: Phillippe Junot, padre de Isabelle y ex de Carolina de Mónaco.