Paula Echevarría ha puesto rumbo a su tierra, para empaparse del verano del norte en su Candás natal. Es su paraíso y allí vuelve a disfrutar de sus vacaciones en familia, junto a su pareja, Miguel Torres, con el que ha celebrado cinco años de relación, y sus hijos, Daniella Bustamante, de catorce años, y el pequeño Miki Torres, de dos años.
Son días maravillosos de sol, playa, recuerdos y reencuentros con amigos, aunque sin desconectar del todo de su trabajo. ¿La prueba? Su viaje a Suances (Cantabria) donde disfrutó de la experiencia Magic Sunsets by Calzedonia , en busca del mejor atardecer con música en directo y su moda de baño favorita.
“Normalmente soy más de bikini porque uso muchos crops o vestidos cut out y me gusta tener la tripa morena, pero reconozco que un bañador sienta mucho mejor”
La firma italiana sigue con su ruta española y, tras su paso por Madrid e Ibiza, desembarcó a lo grande en El chiringuito de Los Locos de la costa cántabra. Allí, al borde del mar, Paula Echevarría derrochó estilo con el top de bikini bandeau , realizado en tejido jaspeado laminado en oro y con abertura cut out en el pecho; y su melena ondulada siguiendo la tendencia de sirena, tan de moda esta temporada.
Fue la invitada estrella de la fiesta, estaba feliz, como podemos ver en las imágenes, y compartió la experiencia con su hija en común con David Bustamante, Daniella, quien cumplirá quince años el próximo 17 de agosto. Una fecha redonda que sus padres se encargarán de organizar, para que sea un día inolvidable. Año tras año, tanto la actriz como el cantante, utilizan sus redes sociales para enviarle los mensajes más entrañables. En el último, Paula escribió: “Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos... ¡14 años, mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana, pero siempre con cabeza y sobre todo con corazón. ¡Que la felicidad te acompañe! Te quiero más que a mi vida”.
El aniversario de Daniella, que está cambiadísima, llegará tan sólo diez días después de que Paula celebre su 46 cumpleaños, previsiblemente en Marbella. La actriz, que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el terreno sentimental como en el laboral, concilia hijos, pareja, casa, redes sociales, firma de moda (Space Flamingo), publicidad, jurado en Got Talent… y está más en forma que nunca.
—¿Disfrutaste de tu papel como invitada estrella de un roadshow de moda de verano?
—La fiesta fue increíble. Hizo un día espectacular, vimos una puesta de sol preciosa en un sitio privilegiado y había un ambiente top de gente estupenda, con ganas de pasárselo en grande.Yo estaba ya de vacaciones en Asturias e hice un break para acudir a Suances. Es un sitio que conozco perfectamente y en el que, además, tengo una buena amiga. Y fue genial encontrarme allí con equipos con los que trabajo habitualmente en Madrid. Hasta me llevé a mi hija Daniella y lo pasamos en grande.
—¿Cómo definirías esta última colaboración con Calzedonia, tu firma favorita de baño?
—Me inspiré en los atardeceres de verano, las puestas de sol, el poder irte a tomar un cóctel al chiringuito con la misma ropa con la que has ido a la playa, sintiéndote fresca, cómoda y sexy.
—El bikini bandeau que te pusiste en Suances, Cantabria, para la fiesta Magic Sunsets promete ser uno de los trajes de baño más virales.
—Ese bikini lo elegí precisamente por eso. Puedes ir con él a la playa, pero también es una maravilla si lo usas como top en una noche de verano. Favorece muchísimo y, al tener tonos dorados, lo hace algo más arreglado.
—¿Qué prefieres para el día a día, bikini o bañador?
—Normalmente soy más de bikini porque uso muchos crops o vestidos cut out y me gusta tener la tripa morena, pero reconozco que un bañador sienta mucho mejor.
—¿Cuáles son tus planes de vacaciones?
—¡Norte y sur! Como la serie de televisión. En Asturias, julio; y en Marbella, agosto.
“En verano me descontrolo mucho más. Los gazpachos que me hace Miguel (Torres) de cereza, fresa, mango... están de ¡morir!”
—¿Cómo es para ti un día perfecto de verano?
—Un día perfecto de verano para mí es la playa (como primera opción) o la piscina; y después, ducha y salir a cenar cuando la temperatura te permite disfrutar de las terrazas.
—¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta de verano, cuáles son tus básicos?
—Los bikinis, la ropa de playa y los vestidos para la noche.
—¿Has hecho extras de abdominales para lucir tipo este verano? ¿Haces ejercicio cada día? ¿Cuál es la rutina?
—Hago Ballet Fit (entrenamiento que mezcla la técnica de la danza clásica con el ejercicio físico) dos días a la semana; 45 minutos aproximadamente de hipopresivos con Mamifit, una vez a la semana, y el resto de días camino una hora. Eso en invierno. Ahora, en verano me descontrolo mucho más. Los gazpachos que me hace Miguel de cereza, fresa, mango... están de ¡morir!