Hace casi una década que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se asentaron en la costa este australiana, donde han formado su hogar con sus tres hijos, India, de once años, y los mellizos Tristan y Sasha, de nueve. Pero la actriz no olvida sus orígenes y, como decía recientemente, “siempre que puedo, vengo”. Elsa vuelve a España cuando las circunstancias se lo permiten, aunque sean pocas horas por trabajo, como la última vez antes de estas semanas. Llegó, aterrizó, trabajó y se marchó para reunirse con su familia.
“España, siempre me haces tan feliz…”, dice la actriz, encantada de pasar tiempo en su tierra y disfrutar junto a su familia y amigos
Ahora ha podido regresar con más tiempo para disfrutar de su tierra con su marido y sus hijos. Cierto es que en la presentación de Tayler Rake 2, hace un mes, en Madrid, Chris reconocía que no habla ni una palabra de nuestro idioma —iba con la “chuleta” escrita en la mano para poder saludar—, pero también lo es que el famoso Thor adora el país de su mujer.
Navegando entre risas y chapuzones, la pareja se mostró muy cómplice y unida, camino de celebrar su decimotercer aniversario de boda
Elsa quiere que sus tres niños estén en contacto con la que también es su cultura, que aprendan el idioma —ya lo hablan bien, especialmente India— y conozcan las costumbres de nuestro país. Ya han tenido oportunidad de conocer algunas y les encantan, como el roscón de Reyes o comerse las uvas el día de Nochevieja. Pero, sin duda, este tiempo hace que aflore y se afiance su parte española.
Después de pasar unos días en Madrid, donde se les ha visto visitando museos, almorzando con amigos e incluso disfrutando de cenas para dos, Elsa y Chris pusieron rumbo a Ibiza. La visita a la isla pitiusa se ha convertido casi en una spanish tradition para el matrimonio cuando está a este lado del globo terráqueo y en esta ocasión no iba a ser menos. La pareja y sus hijos se lo pasaron en grande junto a un grupo de amigos con los que salieron a navegar. Y los pequeños de la casa no solo se divirtieron, sino que demostraron que son tan atrevidos como sus padres, zambulléndose en el agua con la piruetas más insólitas.
Elsa volvió a lucir su espléndida forma física, a sus 46 años
Camino de celebrar su decimotercer aniversario de bodas, además, la actriz y su marido se mostraron de lo más cómplices y cariñosos al mismo tiempo que lucieron sus cuerpos de película en plena forma. No hay duda de que el famoso Thor está exprimiendo al máximo el tiempo que está pasando centrado en los suyos, después de más de dos años enlazando un rodaje tras otro.