Nicole Kidman siempre ha intentado mantener su vida privada en la más absoluta intimidad. Sobre todo a la hora de mostrar a sus pequeñas: Sunday Rose -la única hija biológica de la actriz, de 15 años, a la que dio la bienvenida en 2008- y Faith Margaret -de 12 años y que nació por gestación subrogada-. Las dos fueron fruto de su amor con el músico Keith Urban. Nicole no solo ha evitado mostrarlas en público, sino también ha hecho por no hablar de ellas abiertamente. Pero ahora esto último ha cambiado y la actriz ha sorprendido a todos sus seguidores con sus últimas declaraciones. Y es que, Nicole Kidman se ha pronunciado por primera vez sobre las dos pequeñas.
Ha sido en una entrevista, junto a su compañera de reparto Zoe Saldaña -por el estreno de la serie que protagonizan en Paramount+, Special Ops: Lioness-, donde ha hablado abiertamente y muy relajada de sus hijas. Durante la conversación con la periodista Angela Bishop, la presentadora le ha preguntado si había algo "en el horizonte" que le llevase próximamente a su tierra. A lo que Kidman contestaba, "simplemente, la familia, siempre la familia". Tras esta respuesta, la intérprete de Los otros aseguraba que a sus hijas les encanta visitar a la familia de Australia. Actualmente, el matrimonio y las dos pequeñas están viviendo en Nashville (Estados Unidos), aunque la actriz sigue manteniendo sus pisos en Sídney, en la exclusiva zona de Milsons Point.
El fascinante estilo de la actriz Nicole Kidman con el que nos ha enamorado
"Estamos siempre yendo y viniendo, a veces, incluso, sin que nadie se entere, lo que es un gusto. A las chicas también les encanta, así que vamos siempre que podemos", continuaba diciendo en el programa matutino de entrevistas de la televisión australiana, Studio10. "Es una parte muy importante de nuestra vida ver a mi hermana y a todas mis sobrinas, mis sobrinos y a mi mamá", contaba antes de mandar un gran beso "para todos ellos".
Nicole Kidman ¿el motivo por el que Tom Cruise no acudió a los Oscar? Repasamos su historia de amor
De por sí, Nicole es una madre sobreprotectora que siempre ha querido mantener a sus hijas alejadas de todos los focos. Es más, las veces que las pequeñas han podido ser captadas por los fotógrafos han sido en mínimas ocasiones. Cabe destacar la primera vez que la propia actriz mostró a sus dos pequeñas públicamente. Fue en la gala de los Globos de Oro de 2021. Durante la retransmisión del evento, y dadas las circunstancias que se vivieron en aquel momento con la pandemia, la artista posó con su marido y sus dos hijas desde el sofá de su casa. Nunca antes había regalado una estampa familiar como esa.
La inusual aparición de Tom Cruise con su hijo Connor y su hermana mayor, Mary Lee
Sus hijos con Tom Cruise
Sunday Rose y Faith Margaret no son las únicas hijas de la actriz australiana. Junto a Tom Cruise, Nicole Kidman tiene dos hijos más mayores a los que también protegió en su momento: Connor (28 años) e Isabella Jane (30 años). De ellos se sabe que la pareja los adoptó durante su matrimonio, el cual duró de 1990 a 2001. La mayor reside en Londres, con su marido Max Parker -con el que se casó en secreto en 2015-. Mientras que Connor está en Miami trabajando en la industria musical. Este último mantiene su imagen alejada de los medios de comunicación.