Esta madrugada, Marta Chávarri fallecía a los 63 años en su domicilio del Barrio de Salamanca, en Madrid. La aristócrata ha sido encontrada sin vida por su asistenta, sin que los equipos médicos pudieran hacer nada por ella. De momento se desconocen las causas de su muerte.
La que fuera marquesa de Cubas acababa de convertirse en abuela, y hace un año asistió al enlace de su hijo, Álvaro Falcó, fruto de su matrimonio con Fernando Falcó, fallecido en 2020.
Hace poco más de un mes, la exmujer de Fernando Falcó y Alberto Cortina se había convertido en abuela de Philippa, la hija de Álvaro Falcó e Isabel Junnot, que vino al mundo el pasado 11 de junio. Aunque Marta decidió retirarse de la vida pública, una de sus últimas apariciones fue en la boda de los actuales marqueses de Cubas, uno de los acontecimientos más importantes del 2022, y que ¡HOLA! dio en exclusiva.
Estas imágenes son las últimas de la aristócrata con su hijo, porque por aquel entonces, Marta llevaba años retirada del foco mediático. Aunque fue uno de los rostros más mediáticos y habituales de la prensa del corazón, la presión mediática pudo con ella.