La boda de Tamara e Íñigo ha dado mucho de sí. Tanto, que ¡HOLA! ha dedicado sus dos últimos números a relatar en exclusiva los grandes momentos, las anécdotas, las sorpresas y todos los detalles de una celebración única e inolvidable. La fiesta sirvió también para descubrir nuevos looks de las invitadas al enlace, una auténtica pasarela de glamour y últimas tendencias que repasamos a continuación.
Cristina Fernández Torres
Como muchas otras invitadas a la boda, la mujer de Álvaro Castillejo Preysler, primo hermano de Tamara, optó por vestir de rojo en un día tan especial para su familia. Cristina estaba espectacular con un vestido largo de seda color carmesí de la colección de Tot-Hom Alta Costura Primavera Verano 2023. El traje, con ligero escote barco y una pequeña manga caída, es de silueta columna y en la falda luce una gran abertura lateral, adornada con un sofisticado detalle de plumas. La periodista, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda con el sobrino de Isabel Preysler, lo combinó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo.
Eva Garzón
La modelo y empresaria, fundadora de la inmobiliaria de The Grand Lion, se convirtió en una de las invitadas más admiradas con un vestido de Fernando Claro Costura digno de alfombra roja: un impactante diseño en seda salvaje color burdeos, con cuerpo drapeado y asimétrico, y escote corazón. Cortado en la cintura, de la misma sale la gran falda, terminada en una pequeña cola y con una gran abertura lateral.
Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro
Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro, amigas y socias en el estudio de decoración Las dos Mercedes, optaron por firmas internacionales para sus vestidos. La hija del rejoneador Rafael Peralta llevó un conjunto formado por ‘crop top’ y falda de vuelo de popelín con estampado floral de la marca colombiana Agua Bendita. Lo combinó con un mantón de Manila de color naranja, a juego con las flores de su dos piezas. Por su parte, Mercedes Valdenbro escogió un vestido cloque en rojo de línea A y largo midi, con finos tirantes y detalle de lazos de color rosa, de la británica Emilia Wickstead.
María Colonques
Sin miedo a supersticiones y apostando por uno de los colores de la temporada, el amarillo, María Colonques se convirtió en la invitada perfecta con un vestido capa, de largo midi y plisado de Valentino. La empresaria (en la imagen, con su marido, Andrés Benet) completó su outfit con un clutch verde esmeralda, a juego con sus sandalias de tacón.
Nuria González
La mujer de Fernando Fernández-Tapias siempre destaca por su estilo elegante y sobrio. En esta ocasión, para una boda como ésta, de tarde, en el mes de julio y en el campo, Nuria González (en la imagen con Jon Kortajarena) optó por subir el color de su estilismo con un vestido azul cielo con un alegre estampado floral en tonos rosas. Además de impresionantes joyas, la mujer del empresario y directivo del Real Madrid lució sus hombros y sus clavículas gracias al escote off shoulder de su traje, formado por un vistoso volante .
Teresa y Fátima de la Cierva
Teresa de la Cierva, una de las periodistas de belleza más prestigiosas de nuestro país, y su hermana Fátima, tercera esposa del marqués de Griñón y madre de Aldara y Duarte Falcó, los hermanos pequeños de Tamara, fueron también dos de las invitadas más admiradas: Teresa, con un conjunto de casaca y pantalón en rojo de Carolina Herrera, que combinó con unos espectaculares pendientes largos y choker de Suma Cruz. Por su parte, Fátima optó por un favorecedor caftán en tonos azules de la colección Miami de Berduque, firma a la que pertenecen también los pendientes XL en rojo que lució.
Teresa y Luisa Bergel
Teresa Bergel, con un original vestido rojo por debajo de la rodilla con adornos de plumas, y su hermana Luisa, con diseño largo de alegre estampado de Jorge Vázquez, no podían faltar a la boda de una de sus mejores amigas. Luisa, que se casará el 26 de agosto en la casa familiar de Sotogrande con Cristian Flórez, combinó su traje de escote ‘off shoulder’ con una colorida diadema y unas cómodas venecianas, en lugar de zapatos de tacón, como su hermana.
Sonia Bolín Domecq y Miriam Lapique
Sonia Bolín Domecq, vizcondesa de Almocadén y diseñadora de moda, llevó una creación de su propia firma, Sonia B Showroom, un favorecedor vestido de color fucsia, con escote barco, manga francesa y falda de vuelo, de línea años cincuenta, lo combinó con complementos en dorado. Miriam Lapique estaba espectacular con un vestido de gasa de Pucci, con uno de los característicos ‘prints’ de la firma y volantes al bies. Lo conjuntó con unos zapatos rojos, a juego co su gargantilla.
Cari Lapique
Considerada, al igual que su hermana Miriam, una de las más elegantes de la sociedad española, Cari Lapique confió en uno de sus diseñadores fetiches, Jorge Vázquez, para la boda de Tamara. El vestido, midi, de seda color fuscia, con un chal a modo de capa que sujetó con un fabuloso broche de diamantes, le sentaba como un guante.
Victoria Preysler y su sobrina Maite
La hermana mayor de Isabel Preysler acudió a la boda de su sobrina Tamara con un diseño digno de madrina, un vestido largo de seda azul cielo con mangas de encaje y bordados de pedrería del mismo color. Su sobrina Maite llevó un vaporoso vestido largo floral en tonos rosas, con escote halter y adornos de volantes al bies en la falda.
Alejandra de Borbón y Bárbara Pan de Soraluce
Alejandra de Borbón, relaciones públicas en España de la firma de lujo Loewe, asistió con un original diseño de Jonathan Anderson para la casa: un vestido tubular, con escote a la caja y sin mangas, de color beige y con un surrealista estampado de guantes estratégicamente situados. Por su parte, la pintora Bárbara Pan de Soraluce, que es una de las amigas íntimas de Isabel Preysler, optó por un diseño de estilo caftán, largo y con mangas, con un vivo ‘print’ geométrico.