Las aguas gaditanas han sido testigo de una romántica jornada playera de Rosario Flores y su marido, Pedro Lazaga. La feliz pareja, que selló su amor ante el altar hace más de diecisiete años, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Costa de la Luz, en las que se han dejado ver en actitud cómplice y cariñosa. Pero más allá de la química y felicidad que ambos derrochan en las instantáneas de las que son protagonistas, la coach de La Voz ha presumido de bronceado y espectacular figura. A falta de cuatro meses para que sople las velas de su 60º cumpleaños, la cantante está estupenda y fiel muestra de ello son estos esperados posados que vuelven a repetirse en este paraíso, donde el matrimonio acostumbra a pasar largas temporadas.
Dos semanas después de poner el broche a la octava edición de La Voz Kids, donde ha vuelto a ejercer de coach junto a Aitana Ocaña, Sebastián Yatra y David Bisbal, siendo líder y con una cuota del 17,2%, Rosario ha comenzado su tradicional descanso estival. Y el destino no podía ser otro que Cádiz, donde carga pilas cada año y se aloja en la propiedad que tiene desde hace más de cinco años en Zahora, una de las playas más salvajes, idílicas y secretas de la provincia, muy próxima a los Caños de Meca. Fue en esa vivienda donde la pareja pasó el confinamiento por la crisis sanitaria y donde ahora desconectan antes de que la vocalista ponga rumbo a Mallorca, donde ofrecerá un concierto el próximo 28 de julio.
Agarrados de la mano, radiantes y con enormes sonrisas dibujadas en sus rostros, Rosario y Pedro han paseado tranquilamente por la orilla, se han dado un chapuzón, han bromeado, se han besado y han tomado el sol desde las hamacas que han instalado en la arena en primera línea. Como ya es costumbre, se han desplazado a la playa completamente equipados: con toallas, sombrilla para protegerse de los rayos de sol, varias mochilas y botellas de agua. Además, han contado con una compañía muy especial, la de su perrito, al que suelen llevar a este tipo de planes de verano y que ha permanecido casi todo el tiempo en la sombra, custodiando las pertenencias de sus dueños.
Las instantáneas son muy similares a las que Rosario protagonizó el pasado año por estas mismas fechas y, de hecho, la compositora ha lucido la misma parte de arriba de bikini naranja de tirantes finos con la que fue fotografiada entonces en ese lugar. A diferencia de aquellas imágenes en las que estaba arropada por su hijo, Pedro Antonio, de 17 años, en esta ocasión su fiel escudero ha sido su esposo, de quien tras dos décadas de relación sentimental sigue completamente enamorada y cuyo físico también es fantástico.
Las agradables temperaturas de Cádiz, que han rondado los 25 grados, han acompañado en este divertido día en pareja que llega tras unos meses muy especiales para la menor de los Flores. Este 2023 está siendo un año intenso y muy importante para Rosario, pues además de volver a formar parte del jurado de La Voz Kids, el programa que tantas alegrías le ha dado, ha intervenido en inolvidables y significativas citas que le han marcado a nivel profesional y personal.
Un 2023 muy especial para Rosario Flores
En febrero recogió el título de Hija Predilecta de Andalucía que se le otorgaba a su madre a título póstumo. Un mes antes se conmemoraron los cien años del nacimiento de La Faraona, a quien se le rindió tributo en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y, semanas más tarde, se abrieron las puertas de su templo, el Centro Cultural Lola Flores en Jerez de la Frontera. Una inauguración que reunió al clan al completo a falta de Elena Furiase, que se lo perdió por encontrarse inmersa en un rodaje. Rosario también fue una de las estrellas de la tercera edición de La Velada del Año, evento celebrado el 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de la capital y que organizó Ibai Llanos. Su intervención fue breve pero muy comentada y entonó el clásico escrito por su hermano Antonio Flores No dudaría.
La boda que ha reunido a la familia Flores casi al completo con Lolita y Rosario a la cabeza