Marta Chávarri ha fallecido a sus 63 años en Madrid. Una triste noticia para toda la familia y un golpe muy duro para su hijo. El marqués de Cubas ha perdido a sus dos progenitores en menos de tres años, ya que su padre falleció el pasado 20 de octubre de 2020 a sus 81 años, tras varios días ingresado. En un momento tan complicado, hemos visto por primera vez a Álvaro Falcó junto a su mujer, Isabelle Junot. Ambos con el rostro serio y gafas de sol, han salido de casa de la aristócrata y a los pocos minutos han llegado a su domicilio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fallece Marta Chávarri a los 63 años
Marta Chávarri y Esther Koplowitz, las dos sonadas bodas del marqués de Cubas
Álvaro Falcó ha salido del domicilio de su madre esta mañana tras conocerse la fatídica noticia de su muerte. El primo de Tamara Falcó, ataviado con un pantalón vaquero, una camiseta gris y unas gafas oscuras, ha estado acompañado en todo momento por esposa, Isabelle Junot, que no se ha separado de su lado en ningún momento. La marquesa de Cubas ha dado las gracias a la prensa, que se encontraba en la puerta del domicilio, tras recibir el pésame de su parte.
Primeras imágenes de Marta Chávarri tras el fallecimiento de su exmarido, Fernando Falcó
Al cabo de un rato, alrededor de las doce de la mañana, el matrimonio ha llegado a su domicilio. Han bajado del vehículo que les ha transportado y han entrado en el portal de su casa. Quien también se ha acercado hasta el hogar de la aristócrata, ha sido su hermana, Isabel Chávarri. La hemos visto rota de dolor y sin poder contener las lágrimas, del brazo de su hija Marta Rosillo y su yerno, Javier de León.
Marta Chávarri, rodeada de sus hermanas en la boda de su único hijo
Las últimas apariciones de Marta Chávarri, que hacía 25 años que se había alejado del foco público, estaban relacionadas con celebraciones familiares. La última vez que la vimos, fue el pasado 14 de junio, tres días después del nacimiento de Philippa, su primera nieta. En aquel momento, estaba pletórica y daba las gracias a los reporteros por sus felicitaciones. Además, contaba que la niña era "guapísima". Un año antes, el 2 de abril de 2022, asistía en Plasencia a la boda de su único hijo con Isabelle Junot. Ese día tenía un papel muy especial, ejercer de madrina y estaba muy feliz y elegante con un diseño de alta costura de Tot-Hom, en gran crepé de seda azul marino, compuesto por una túnica corta con aplicaciones bordadas de plumas de avestruz en las mangas y pantalón palazzo.
Marta Chávarri, una abuela orgullosa, la última vez que la oímos hablar en público