Un mes ha pasado desde que Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 24, presentaran al mundo a su primer hijo en común, un niño al que se refieren como Baby Muñiz Ferreira y del que no han dado prácticamente detalles para protegerle en la medida de lo posible de la exposición mediática. El feliz matrimonio tiene claro que su absoluta prioridad es el nuevo miembro de la familia, que desde su llegada les tiene encandilados. Ahora, pasadas varias semanas de su nacimiento, el bebé ha recibido una visita muy especial en la que su orgulloso padre ha hecho una excepción para mostrar al mundo este encantador primer encuentro. David Beckham, que es como un hermano para el artista internacional, ha conocido por fin al pequeño y ha protagonizado con él un instante cargado de ternura.
Visiblemente entusiasmado por poder tener su primer contacto con el benjamín de su inseparable amigo, que es el séptimo hijo de Marc, pues además de él es padre de Ariana, Alex, Cristian, Ryan y los mellizos Emme y Max, el exfutbolista inglés ha sido capturado. En la preciosa imagen se ve cómo coge al niño de una de sus piernecitas y le besa cariñosamente la planta del pie al tiempo que esboza una sonrisa en su rostro. Mientras tanto, el chiquitín, que luce un body blanco y una chaqueta de rayas verdes, aparece recostado placidamente en una cama sobre la que hay extendido un juego de sábanas de Givenchy con el logotipo de la exclusiva firma estampado en azul y blanco.
Junto a la instantánea, en la que el copropietario del Inter Miami muestra su lado más cercano y niñero, el signatario de éxitos mundiales como Vivir mi vida, Qué precio tiene el cielo o Tu amor me hace bien ha agregado un significativo texto con el que vuelve a evidenciar el estrecho vínculo que le une a Beckham, de 48 años. "Tío David nos vino a visitar. Qué bendición", ha escrito. Unas preciosas palabras que han generado infinidad de reacciones y comentarios que apuntan que el padre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper podría convertirse en el padrino de bautizo del niño, de igual forma que lo fue en el enlace de Marc y Nadia a principios de este año, el 28 de enero, cuando se dieron el 'sí, quiero' en el Pérez Art Museum de Miami. Además, el músico ejerció como padrino de los dos hijos menores del deportista y Victoria Beckham, Cruz y Harper, cuando estos recibieron el sacramento hace cuatro años.
La amistad que une a Marc y David es tan sólida que sus lazos han trascendido al ámbito familiar, algo que vuelve a quedar patente tras este post del salsero. La imagen del excentrocampista con el recién nacido es la única que el artista ha compartido con sus trece millones de admiradores desde que presentara a su hijo. "El tiempo de dios es perfecto. Feliz día del padre", escribió el 19 de junio, cuando publicó la primera imagen del pequeño, del que ni él ni su madre han mostrado su rostro ni han dicho su nombre.
La última vez que vimos juntos al vocalista y al exjugador fue hace tan solo unos días, con motivo de la presentación de Leo Messi en el Inter de Miami, club que este jueves ha confirmado el flamante fichaje de Jordi Alba. Juntos vibraron en el multitudinario evento que acogió el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, Florida, para recibir con los brazos abiertos al marido de Antonela Roccuzzo. Aquella cita fue la primera aparición pública de Marc y Nadia mano a mano tras convertirse en padres de su primer hijo en común.
David y Victoria Beckham dan la bienvenida a Leo Messi y su familia en Miami con un emotivo vídeo