Gerard Piqué y Clara Chía están viviendo un momento mágico en su relación. El tiempo pasa muy rápido y están a punto de cumplir un año de noviazgo, después de que el exfutbolista anunciara el fin de su relación con Shakira, el pasado 4 de junio de 2022. Desde ese momento, la pareja ha superado mucho y siguen luchando por su historia de amor. Esta semana, durante una de las conexiones en directo desde su plataforma social, el empresario ha tenido un precioso gesto con su chica y ha confesado haber encontrado el amor.
Piqué ha dado la cara por su novia en un sinfín de situaciones. La última, este lunes, durante la última retransmisión de su canal de Twitch, hizo una reflexión que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores. El presidente de la Kings League fue tajante con Ibai Llanos y el resto de colaboradores, que entre risas que le comentaban que "debía encontrar el amor", unas declaraciones que Piqué contestó con una frase sencilla, corta, directa y muy tajante: "Yo ya he encontrado el amor".
Shakira comparte un fragmento de su nueva canción 'Copa vacía', ¡con más dardos a Gerard Piqué!
Una frase con la que hace referencia a Clara Chía, porque a pesar de haber vivido una situación muy complicada, el vínculo sentimental entre el culé y la catalana es cada día más fuerte. La feliz pareja ha acudido a muchas celebraciones y eventos juntos. La última vez que les hemos visto fue en la boda del hermano del exfutbolista del F.C. Barcelona, Marc Piqué. Tras finalizar la ceremonia, abandonaban la iglesia por la puerta secundaria, muy sonrientes mientras bajaban agarrados de la mano por las escaleras. Un instante marcado por la brevedad, pero en el que mostraron la gran complicidad que existe entre ellos.
Mientras el empresario y la joven barcelonesa disfrutan de su amor, este jueves hemos conocido que el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, vuelve a investigar a Shakira. Ha abierto una segunda causa a la cantante colombiana a raíz de una querella de la Fiscalía, que la acusa de defraudar a Hacienda en los impuestos de IRPF y patrimonio del ejercicio fiscal de 2018. Según el Ministerio Público, la cantante ya vivía en Barcelona junto a su expareja, a pesar de que tributaba en el extranjero, porque según ella, formalmente vivía en Bahamas. Tal y como ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado, la causa contra la artista, que investiga el juzgado de la localidad barcelonesa, está abierta por dos presuntos delitos contra la Hacienda pública.
Se abre una segunda causa contra Shakira por fraude fiscal
Nuevos datos sobre el juicio de Shakira en Barcelona: fechas, testigos y la propuesta del juez