Laura Matamoros ha vuelto a elegir las playas de Cádiz para disfrutar del verano con Benji Aparicio y sus dos hijos, Matías, de cinco años, y Benjamín, de uno. A principios de julio, los cuatro pasaron unos maravillosos días en familia, tal y como se observa en estas fotos.
La 'influencer', de 30 ños, estuvo jugando en la orilla con sus niños. Con el mayor hizo un castillo en la arena y disputó un partido de palas. Al pequeño, que está en una edad muy graciosa, le hizo numerosas fotos y carantoñas. El cocinero, por su parte, también estuvo muy pendiente de sus hijos y no dudó en darse un baño con Benjamín a pesar de lo fría que estaba el agua del Atlántico.
La pareja también aprovechó sus vacaciones para pasar un día en la playa sin niños. Laura y Benji están viviendo una época muy dulce. Llevan juntos ocho años, pero su relación no ha sido siempre tan idílica. Han tenido varias crisis y una ruptura que parecía definitiva. Fue en mayo de 2022, tan solo unos meses después del nacimiento de su segundo hijo cuando la 'influencer' confirmó a ¡HOLA! que habían decidido poner punto y final a su historia de amor. "Se ha luchado, pero no se ha podido".
Tras un tiempo distanciados, volvieron a reconciliarse. Laura se mostraba muy cauta cuando le preguntaban por su relación con el empresario. "Poco a poco. Con calma, vamos viendo. Las cosas rápido… Los dos estamos muy bien", dijo en la revista. Pero su sonrisa la delataba. Estaba feliz y lo sigue estando, pues Benji, según ha dicho en numerosas ocasiones, "es lo mejor que me ha pasado en la vida, ha sido y es el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, el mejor regalo para ellos".
De vuelta ya en Madrid, la 'influencer' ha descubierto el motivo de sus problemas gastrointestinales. Según ha contado a todos sus seguidores, "tengo helicobacter pylori". "No puedo estar más feliz de saber lo que tengo y de empezar ya mi tratamiento. Voy a hacer un détox de diez días con el antibiótico porque es muy fuerte, pero necesito estar bien", ha dicho. Además, ha explicado que la mayoría de sus amigas también padecen esta infección bacteriana. "Nos lo hemos pasado entre todas, porque prácticamente todas lo tenemos. No sabéis que horror'.