Las vacaciones de Sylvie Meis han tenido un final amargo e inesperado. La modelo de los Países Bajos, al igual que otros rostros conocidos internacionales, ha elegido España para pasar unos días de descanso junto a su hijo Damian. Concretamente se ha desplazado hasta Ibiza, donde se ha relajado en sus paradisíacas playas luciendo impresionante en biquini y ha disfrutado de los numerosos planes de ocio que ofrece la isla pitiusa. Pero cuando ha regresado a Hamburgo (Alemania) y ha retomado su rutina, ha tenido una desagradable sorpresa: su apartamento ha sido asaltado y los ladrones se han llevado objetos por valor de casi 800.00 euros.
La que fuera esposa del jugador Rafael van der Vaart, con el que vivió en Madrid durante la etapa en la que él formó parte del Real Madrid, es una apasionada de la moda. Es por eso que de su vestidor forman parte complementos de las firmas más exclusivas que han llamado la atención de los ladrones. No en vano, se han llevado joyas y 25 bolsos de lujo, en su mayoría de Hermès, que están valorados entre 9.900 y 25.000 euros cada uno. La propia Sylvie explicaba tiempo atrás en Grazia que "mis bolsos forman parte de mi patrimonio, al igual que ciertas joyas, y disfruto sabiendo que conservan su valor e incluso generan un beneficio".
Es muy curiosa y bastante inusual la manera en la que los ladrones han accedido a la casa de la modelo neerlandesa, que se encontraba cumpliendo con sus compromisos profesionales en la premiere de Barbie celebrada en Berlín. Las autoridades alemanas que están al frente de la investigación consideran que los asaltantes irrumpieron en el apartamento mediante un andamio que estaba colocado en la fachada de un edificio colindante para renovar esta construcción. Esto les permitió acceder al tejado y entrar mediante la claraboya a la vivienda de Meis.
Al margen de este incidente, la modelo atraviesa una bonita etapa personal. Está orgullosa de la carrera de su hijo, Damian Van Der Vaart, que es jugador del Ajax, y aunque viven en diferentes puntos del mapa sigue de cerca su evolución. Sentimentalmente ha encontrado la felicidad y la estabilidad junto al artista contemporáneo alemán, Niclas Castello, del que es inseparable desde que en 2019 sus caminos se cruzaron en la boda de un amigo en común. En 2020 protagonizaron un enlace de cuento en la Toscana italiana, donde también organizaron una fiesta previa llena de sorpresas.