La terrible pesadilla vivida por el guardameta Sergio Rico podría estar a punto de llegar a su fin. Tras más de un mes y medio ingresado en el hospital y cerca de 22 días en coma inducido debido al accidente ecuestre que sufrió en El Rocío y que le que le provocó un traumatismo craneoencefálico, el portero del PSG ya cuenta los días para volver a casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero mientras llega el momento de emprender el deseado camino de vuelta, su mujer ha querido compartir con todos sus seguidores la primera foto de Sergio tras el accidente en el que apunto estuvo de perder la vida. En ella se puede ver al matrimonio cogido de la mano viendo un vídeo a través de una tablet en la habitación del hospital sevillano Virgen del Rocío donde continúa ingresado. Junto a la imagen este significativo mensaje: “No es dónde, sino con quién”,señalando así la gran unión que existe entre ellos y que no importa en estos momentos el “escenario”, si es él quien se encuentra a su lado.
"Sergio va muy bien" señalaba hace apenas unas horas Alba, quien no se ha separado de su lado ni un solo segundo. "Está un poco a la espera como nosotros de que le den el alta esta semana pero está perfectamente consciente y se encuentra muy bien" añadía la influencer.
Esta imagen de Sergio Rico desde la cama del hospital llega tan solo un día después de que el guardameta se asomara a sus redes sociales para agradecer todo el cariño y el apoyo mostrado por su equipo, donde estos meses ha dejado un hueco difícil de llenar. “Muchas gracias a todos. Espero estar pronto a vuestro lado” señalaba el portero del PSG.
- La espectacular boda con embrujo sevillano del futbolista Sergio Rico y la modelo Alba Silva
Unas semanas antes, y poco después de salir del coma, el sevillano mandaba un mensaje muy tranquilizador a sus seguidores, quienes durante su largo ingreso le han inundado las redes con incontables mensajes de ánimo. "Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto" decía Sergio en las que eran sus primeras palabras tras sufrir el accidente.