Son una de las parejas más admiradas y consolidadas de Hollywood y juntos han formado una preciosa familia numerosa, que creció el pasado mes de febrero con la llegada de su cuarto hijo, que se sumó a James, de 8 años, Inez, de 6, y Betty, de 3. Ahora, tras once años como casados, Blake Lively y Ryan Reynolds y sus niños podrían estar a punto de iniciar una nueva vida en Londres, pues el intérprete canadiense acaba de adquirir una exclusiva vivienda de 4 millones de libras esterlinas en el suroeste de la ciudad bañada por el río Támesis. Es precisamente en la capital donde el actor, de 46 años, estaba inmerso en el rodaje de la tercera entrega de Deadpool, película de Marvel Studios de la que es protagonista y cuyas grabaciones se han detenido de forma indefinida mientras los miembros del elenco se unen a las filas de la mediática huelga convocada por el Sindicato de Guionistas.
Ryan Reynolds habla por primera vez sobre el nacimiento de su cuarto hijo con Blake Lively
La noticia de esta nueva adquisición no resulta sorprendente, pues el popular actor ha confesado en más de una ocasión lo feliz que le hace pasar tiempo en familia en Gran Bretaña y viajar a territorio británico siempre que tiene oportunidad. El clan al completo se instaló en Londres de forma temporal con motivo de las grabaciones del mencionado filme, en el que Hugh Jackman también tiene un papel principal, y ahora parece que estarían planeando echar raíces allí durante algún tiempo. En caso de que eso ocurriera, tendrían que decir adiós a la fabulosa mansión de estilo colonial en la que residen de forma habitual, un inmueble con siete estancias y seis cuartos de baño ubicado en Bedford, Nueva York, que compraron al poco tiempo de empezar a salir juntos, hace ya más de una década, y que ahora tendría un valor de cerca de cinco millones de dólares.
La nueva propiedad del clan se encuentra muy próxima al set de rodaje de Ted Lasso, serie de Apple TV+ centrada en la historia de un entrenador de fútbol sin experiencia que se pone al frente de un equipo profesional de Inglaterra. Curiosamente, la figura de Reynolds ha sido comparada en más de una ocasión con la del protagonista de ese relato al hacerse con el control del modesto equipo de fútbol Wrexham FC como copropietario en 2020. Después de que tanto él como su socio, el también actor Rob McElhenney, se pusieran al frente del club, lograron el ascenso a la League Two tras quince años sin subir a esa categoría, una historia que fue bautizada por muchos como 'un Ted Lasso en la vida real' la pasada temporada.
Blake Lively estrena nuevo proyecto con una supermelena rizada y pelirroja
Esta millonaria transacción llega unos meses después de que trascendiera la última compra del intérprete norteamericano en Reino Unido: una casa de estilo rural en el norte de Gales, localizada muy cerca de la sede de su club, que cuenta con cuatro habitaciones y está valorada en un millón y medio de libras. Los próximos meses serán claves para conocer si la familia decide establecerse de forma definitiva en este inmueble, en el que la estrella de Gossip Girl podría celebrar la fiesta de su 36º cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en un momento personal y profesional muy dulce.
Blake Lively antes y después: así ha cambiado en estos años
Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!