Nadie se podría imaginar que los caminos de Sheila Casas y Alejandro Pérez Moro se fuesen a cruzar en algún momento, ya que ambos proceden de mundos completamente diferentes. Recordemos que ella estudió Derecho y no tardó en hacerse cargo de los asuntos legales de sus hermanos Óscar y Mario, aunque también haya probado suerte en la interpretación. Por su parte, Alejandro saltó a la fama en 2021 al alzarse con el título Mister International Madrid, pero es verdad que el gran público le recuerda más por su participación en la última edición del programa La isla de las tentaciones.
No obstante, el destino ha terminando uniendo a Sheila y Alejandro de una manera especial. Como pudo comprobar ¡HOLA! en primera persona, los dos se vieron este pasado sábado 15 en Madrid. Concretamente, en el céntrico barrio de Chueca, donde hicieron una visita a la coctelería Specia Atelier Bar. Entorno a las dos de la madrugada, la hermana de Mario Casas y el exMister dejaron constancia de su química a la vista de todos, protagonizando unos besos de película en plena calle –en la de San Gregorio–.
De primeras, este idilio estival puede sorprender a más de uno, aunque las cuentas de Instagram de Sheila y Alejandro nos arrojan un poco más de luz: ambos coincidieron el pasado 8 de julio en el festival Mad Cool, de Madrid, acudiendo como invitados de la firma de ropa Tezenis. Desde entonces, la hermana de Mario Casas ha ido dejando “me gusta” a cada publicación del participante de La isla de las tentaciones.
Será cuestión de tiempo para que descubramos que les deparará el futuro a Sheila y Alejandro: si éste es el inicio de una bonita historia de amor o, simplemente, se trata de un romance de verano. No obstante, él parece ilusionado con la hermana de Mario Casas. Al menos, eso entendemos tras ojear los stories de Instagram que compartió al día siguiente de su encuentro. “Eres la persona que alguien está rezando por conocer. No apagues la luz ni dejes de ser tu”, publicó el domingo 16.
Lo que único que tenemos claro es que Alba Carrillo ya no forma parte de la vida de Alejandro Pérez Moro. No hay que olvidar que ambos fueron fotografiados el pasado mes de abril, cuando trabajaban juntos en los debates de La isla de las tentaciones. En ese momento, todavía no se conocía la realidad amorosa del exMister: al estar grabado el programa, tuvimos que esperar hasta mayo para conocer que su entonces novia, la también Miss Laura Boado había decidido romper con él y regresar a España con su pretendiente, Saúl Pina.
Más discreta ha sido la vida sentimental de Sheila Casas estos últimos meses. De hecho, las últimas noticias sobre ella se publicaron en junio de 2022, que fue cuando puso fin a sus dos años de amor con el tronista Toño González. Anteriormente, la hermana de Mario Casas mantuvo un noviazgo con el actor Adrián Pedraja, conocido por su trabajo en la serie El secreto de Puente Viejo. ¿Será Alejandro la persona perfecta para Sheila?