Tras verse obligados a posponer la fecha de su enlace a causa de la crisis sanitaria, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera celebraron su inolvidable boda este sábado 15 de julio con la que pusieron el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace más de una década. Una emocionante ceremonia que superó todas sus expectativas y que reunió en el Palacete Huerta del Conde, en Cáceres, a sus seres queridos. De entre todos ellos, sobresalió la presencia de Chenoa, con quien la cantante tiene un estrecho vínculo desde que sus caminos se cruzaran a raíz de su participación en Operación Triunfo. La vocalista mallorquina, que fue la única representación del mítico formato televisivo musical, hizo el equipaje para disfrutar de unas jornadas cargadas de emociones y arropar a su adorada amiga en uno de los días más importantes de su vida, pero aprovechó la escapada para hacer otro gran planazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primeras palabras de Soraya tras su boda: 'La más increíble que podríamos haber imaginado'
Todavía con gran resaca emocional e inmensa alegría por el paso que ha dado su amiga con su recién estrenado marido y padre de sus hijas Manuela y Olivia, a quien había dado el 'sí, quiero' el pasado 7 de junio en un acto civil secreto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Villar del Olmo, en la capital, Chenoa ha mostrado la actividad que hizo tras la fiesta. Enfundada en un conjunto en color coral vibrante de lo más cómodo y desahogado compuesto por top vaporoso y pantalón largo del mismo tejido a conjunto, la intérprete, de 48 años, recorrió las pintorescas calles del municipio extremeño de Trujillo. "Menudo finde de película. ¡Qué bonita eres, Extremadura! ¡Que viva el amor!", ha expresado junto a tres instantáneas que demuestran la encantadora jornada turística que disfrutó y a las que Soraya ha reaccionado con un emoticono de un corazón rojo.
Con una gran sonrisa y radiante, Chenoa posó en diferentes escenarios del corazón de la localidad, cuyo fastuoso castillo medieval es una de las más aclamadas joyas históricas, del mismo modo que sus magníficas vistas desde lo alto. Exultante y visiblemente entusiasmada, exprimió al máximo los calurosos días estivales previos a la presente semana, en la que vivirá un día señalado en lo que a su faceta profesional se refiere.
Elena Tablada y Chenoa, las dos ex de Bisbal se reencuentran: la imagen que se ha hecho viral
Después de este fin de semana repleto de amor, alegría y turismo, Chenoa concluirá el mes de julio por todo lo alto. La intérprete de éxitos como Cuando tú vas, El chisme o Volverte a ver cierra un nuevo ciclo este viernes, 21 de julio, con la final de la décima edición de Tu cara me suena, programa del que forma parte del jurado. Precisamente a inicios de este mes protagonizaba un memorable momento televisivo cuando, después de veinte años, volvía a cantar Escondidos en el mismo plató en el que lo hizo con su ex, David Bisbal. Además, ya calienta motores para el regreso de Operación Triunfo en su nueva etapa "más grande y mejor" en Amazon Prime Video, espacio que tantas oportunidades le ha brindado, del que se pondrá al frente en calidad de presentadora y que se estrenará en dicha plataforma digital a finales de este año.
Todo lo que tienes que saber para presentarte al casting de Operación Triunfo