La influencer Anna Ferrer (26 años) debuta en televisión con el docureality 'Te falta un viaje’. Junto a su madre Paz Padilla (53 años) visitará distintos países para descubrir en cada entrega cómo se afronta, desde diferentes culturas y tradiciones, la relación con la vida y la muerte. Anna Ferrer se estrena en la pequeña pantalla con este proyecto con el que asegura sentirse muy emocionada al poder hacerlo de la mano de toda una experta en el medio como es su madre.
Este nuevo formato que emitirá Cuatro nos dejará disfrutar de los diferentes caracteres de Paz y Anna y sus distintas formas de ver la vida, lo que les convertirá en una peculiar y sorprendente ‘pareja de viaje’ dispuesta a vivir nuevas experiencias y compartir sus sensaciones con los espectadores.
Un viaje emocionante, exótico y muy divertido
La presentadora y la influencer estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir exóticas localizaciones. En su periplo, que estará lleno de momentos divertidos, emocionantes y con mucho sentido del humor, visitarán a españoles residentes en cada destino, conocerán a sorprendentes personajes y convivirán en casas de familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres, que ambas practicarán con la ayuda de sus anfitriones. Además, cada edición finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de cada ruta.
Madre e hija, enamoradas y felices
Una oportunidad para ver la buena sintonía que mantienen madre e hija, justo cuando la primera celebra dos años de amor con el guardia civil, Fran Medina, junto al que la hemos visto disfrutando de las playas de Cádiz. Desde que comenzaron su relación, a finales de 2021, Paz y Fran han llevado su historia de amor muy discretamente. Pero, ahora, viven su noviazgo muy enamorados y con toda naturalidad. Por su parte, Anna ha recuperado la ilusión junto a su nuevo novio, Mario Cristóbal, un joven que se dedica al diseño.
Primera vez juntas en televisión
Después de 'Déjate querer,' el último programa presentado por la humorista en Telecinco, su abrupta salida de Sálvame y su participación en 'Me resbala', el formato presentado por Lara Álvarez, la presentadora Paz Padilla regresará a la cadena por primera vez junto a su hija.