Con todos los preparativos en marcha, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera tuvieron que posponer la fecha de su enlace por la crisis sanitaria. Pero todos los contratiempos han quedado atrás porque la pareja ya ha dado el importante paso que con tanta ilusión esperaban. La tarde del 15 de julio celebraron una gran fiesta que ha superado todas sus expectativas. "Hemos tenido la boda más increíble que podríamos haber imaginado", han asegurado la cantante y el modelo, que siguen aún en una nube por todas las emociones que supone haber puesto el broche de oro a una historia de amor que empezó hace más de una década.
El día que Soraya quiso hacer de celestina entre su ahora marido y Marta Sánchez
Todo sobre Miguel Ángel Herrera, el marido de Soraya a quien la cantante define como 'perfecto'
El matrimonio reunió a familiares, amigos y compañeros en la Casa Palacio de la Huerta del Conde, ubicada en el centro de Cáceres, propiedad de la familia Gutiérrez-Ulecia Vigara y con una hectárea de cuidados jardines. Este telón de fondo fue testigo de una divertida fiesta que los recién casados definen como un día "muy emocionante, muy divertido y sobre todo muy mágico". La que fuera representante de España en Eurovisión y su marido compartieron protagonismo con sus dos niñas, Manuela de Gracia (6) y Olivia (1), que vivieron la ceremonia sentadas desde la primera fila y al finalizar salieron de la mano con sus padres, recibiendo aplausos y una lluvia de pétalos.
Los contrayentes no pudieron contener las lágrimas al verse en el altar, al que llegaron con los padrinos (la madre de Miguel y el padre de Soraya).Un momento en el que además se desveló el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. La artista apostó por un diseño con brillo inspirado en los años 20 que recogió solo un día antes del enlace en el atelier de Lorena Formoso. La diseñadora gallega en la que confió tiene además una curiosa historia ya que a los 38 dejó su trabajo como financiera en un prestigioso bufete de abogados para dar rienda suelta a su vocación. Tras formarse hizo los primeros bocetos para su entorno y supo que quería volcarse en el universo nupcial al crear el vestido de novia de su hermana.
Sergio Rivero, Guille Barea, Víctor Estévez... ¿Qué ha sido de los concursantes de OT4?
Una vez finalizada la cena, tanto Soraya como Miguel cambiaron de look para poder estar cómodos y moverse hasta altas horas de la madrugada. La música tiene un gran protagonismo en la vida de la pareja, y por tanto fue el hilo conductor de la noche. Hubo una actuación flamenca en directo y un DJ pinchando los temas más pegadizos para animar en la pista a todos los invitados, entre los que se encontraban Cristina Ramos, María Villalón y Chenoa, que ha dicho: "¡Menudo finde de película! Y es que además de acompañar a su amiga en este día tan importante, ha aprovechado también para hacer turismo por Extremadura.