Si hay una persona a la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva deben el dulce momento matrimonial que atraviesan esa es Luisa Bergel. La hija del inversor Jaime Bergel, conocido por ser expresidente de Merrill Lynch para España y Portugal y cofundador de Gala Capital, fue la celestina de la feliz pareja, cuyos destinos se unieron en la fiesta de cumpleaños que organizó en 2020. Ahora, la joven, a la que su círculo cercano se refiere cariñosamente como Mylu, ha comenzado la cuenta atrás para sellar su amor con su futuro marido, Cristian Flórez, con quien se casará el próximo mes de agosto. Pero antes de que su gran día llegue, ha celebrado junto a sus amigas más cercanas una divertida despedida de soltera en Mykonos en la que desafortunadamente no ha podido estar la marquesa de Griñón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luisa, de 26 años, ha reunido a su círculo íntimo y juntas han disfrutado de una encantadora escapada de fin de semana a la exclusiva isla del mar Egeo, popular por su ambiente nocturno, amplia oferta turística y de ocio y fiestas estivales. Visitas a playas de ensueño, chupitos, bailes, paseos por las pintorescas calles, puestas de sol... Ha sido, en palabras de la protagonista, "una despedida memorable". Sin embargo, la ausencia de Tamara Falcó ha sido muy llamativa y con toda seguridad habrá entristecido a su gran amiga, que tampoco pudo estar presente en la despedida de soltera que la hija de Isabel Preysler festejó en Portugal.
Mientras el grupo de amigas, formado por Luisa, Alejandra Onieva, cuñada de Tamara, Casilda Aguilera, Cristina Machado y Adriana Guzmán lo han pasado en grande con diferentes planes diurnos y nocturnos y han exprimido los encantos del idílico destino, en el que se han mimetizado con sus estilismos 'total white', Tamara se encuentra en plena luna de miel con su recién estrenado marido. Fue el pasado martes, 11 de julio, dos días después de su mágico 'sí, quiero', cuando el matrimonio era fotografiado entrando al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para dar comienzo a su viaje de novios; tras más de veinte horas de vuelo, aterrizaban en Johannesburgo, Sudáfrica, para iniciar una experiencia que promete convertirse en inolvidable.
Las imágenes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva llegando a Sudáfrica, donde disfrutan de su luna de miel
Conoce al grupo de amigas íntimas de Tamara Falcó que la han acompañado en su viaje a Fátima
Luisa, que asistió al romántico enlace de Tamara e Íñigo pese a haberse lesionado el brazo tras sufrir un aparatoso percance, cuenta los días para su boda con Cristian, una ceremonia por todo lo alto que tendrá lugar el 26 de agosto y que reunirá a la élite aristócrata. De igual modo que la de sus íntimos amigos, su boda contará con cerca de 400 invitados y tendrá como escenario una de las urbanizaciones más exclusivas de Sotogrande. Será allí donde sellen su amor, que nació hace cinco años cuando su pasión viajera, la música y la irrefrenable química que sentían el uno por el otro les unió de forma irrevocable.
Así presentó Luisa Bergel a Tamara e Íñigo
Meses antes de la crisis sanitaria, Luisa Bergel organizó su cumpleaños, una jornada que cambiaría para siempre las vidas de la marquesa de Griñón y su esposo. No se conocían, pero ambos formaban parte de la lista de invitados a la fabulosa y multitudinaria fiesta y la conexión inicial llega hasta hoy, cuando son ya marido y mujer. El acercamiento, en el que el diseñador de coches dio el primer paso, se fue intensificando con el tiempo, pero la anfitriona ya supo que estaba ante el inicio de una bonita historia. Ella misma explicaba en el reality de La Marquesa (Netflix) que notó que había surgido la chispa porque la hija de Isabel Preysler, en plena cena, se fue a cambiar de ropa y volvió muy arreglada.
Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!