El mundo de los influencers suele estar repleto de preciosas fotografías que recogen los momentos más idílicos de cada día o evento, lo que popularmente se conoce como ‘postureo’. Sin embargo, nada es tan perfecto como puede parecer a través de la pantalla del teléfono móvil, ya que las estrellas de Internet son personas como otras cualesquiera, con sus virtudes y defectos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo ha querido demostrar Alice Campello, que haciendo alarde de su naturalidad y simpatía ha publicado una imagen que refleja a la perfección la ‘cara B’ de una boda con amigos en Venecia. Mientras que en el primer retrato, tomado antes de que el enlace tuviera comienzo, aparece impecable, en el segundo la modelo italiana de 28 años enseña que para aguantar todas las horas de fiesta y baile se recogió el vestido y cambio las altas sandalias de tacón por unas cómodas zapatillas de andar por casa. “Instagram vs realidad, (antes de la boda y después de la boda)”, ha bromeado con su comunidad de seguidores.
Alice Campello se derrite con el vídeo más simpático de su hijo Edoardo, ¡que ya está enamorado!
A los pocos minutos, el post se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes que alababan que la empresaria fuese tan cercana y espontánea con su público. “Guapísima”, “Me encantas”, “Siempre preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro y que más se han repetido.
Formal o informal, lo que está claro es que Alice es un referente de gusto y elegancia. Para tan señalada ocasión, la mujer de Álvaro Morata lució un vestido de estilo griego fucsia, uno de los colores más en tendencia de la temporada, que combinó con un bolso de mano granate, unos zapatos blancos y una llamativa gargantilla de brillantes a juego con el anillo, las pulseras y los pendientes.
Otras veces que Alice Campello ha sido un referente de naturalidad
Esta no es la primera vez que la creadora de Masqmai muestra su día a día sin filtros. En su perfil público es habitual ver vídeos de las travesuras de sus tres hijos mayores, los mellizos Alessandro y Leonardo y Edoardo, de cuatro y dos años respectivamente, que son unos niños con unas ocurrencias de lo más originales y divertidas.
Además, tras el nacimiento de su hija Bella el pasado mes de enero, la modelo no dudó en compartir algunos detalles del complicado parto que tuvo en el que casi pierde la vida debido a una hemorragia, así como las posteriores secuelas psicológicas derivadas de tan traumática experiencia. Una situación delicada con la que muchas otras mujeres se pudieron sentir identificadas.