Kylie Jenner y Jordyn Woods eran mejores amigas, sin embargo, todo cambió en 2019. La modelo tuvo un affaire con el jugador de baloncesto Tristan Thompson (que en ese momento estaba saliendo Khloé Kardashian) y Kylie no se lo perdonó. La celebrity se sintió traicionada por su íntima amiga y, desde ese momento, puso punto y final a su amistad. Sin embargo, parece que, ahora que han pasado cuatro años, las cosas han cambiado mucho.
- Jordyn Woods cuenta entre lágrimas lo que pasó con Tristan Thompson
Así lo demuestran unas imágenes que acaban de ver la luz, en las que aparecen Kylie y Jordyn saliendo juntas de un restaurante de sushi en Los Ángeles en el que cenaron el sábado por la noche. Fue una cita de chicas muy divertida, a juzgar por la sonrisa de Woods, que ha conseguido que su amiga la perdone. Pese a todo lo vivido, parece que la fundadora de Kylie Cosmetics ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, para dar una segunda oportunidad a la amistad que tuvieron durante más de diez años.
La reacción de Khloé
Como era de esperar, las imágenes de Kylie y Jordyn han causado un enorme revuelo y muchos creen que podrían desencadenar una tormenta en el clan Kardashian. De hecho, la propia Khloé Kardashian se ha pronunciado al respecto y ha reaccionado (a su manera) a las fotos de su hermana con la que fuera su mejor amiga.
La celebrity ha utilizado su cuenta personal para publicar varios mensajes y sus fans tienen claro a quién van dirigidos. "Nunca culpes a nadie en tu vida. Las buenas personas te dan felicidad. Las malas personas te dan experiencia. Las peores personas te dan una lección. Las mejores personas te dan recuerdos", ha escrito. Además, la hermana de Kim Kardashian ha compartido otra cita en la que dice: "Se necesita elegancia para ser buena en situaciones crueles".
- Khloé Kardashian sorprende con unas controvertidas declaraciones sobre su maternidad
Historia de una infidelidad
Hay que remontarse a febrero de 2019 para saber qué es lo que pasó. Jordyn Woods y Tristan Thompson protagonizaron uno de los escándalos del año tras besarse en una fiesta en la que coincidieron. En ese momento, el deportista estaba saliendo con Khloé Kardashian, quien, nada más enterarse de su infidelidad, rompió con él. "Fue un beso en los labios", reconoció la modelo en el programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, semanas después de su desliz. Entre lágrimas, Woods se mostró muy arrepentidad del daño que había causado, pero la reacción de Khloé fue tajante.
"¡Tú eres la razón por la que mi familia se ha roto!", escribió en sus redes mostrando su enfado. Además, publicó esta frase: "Recuerda: te fue infiel porque quiso, mintió porque pudo y ahora pide perdón porque le pillaron", haciendo referencia a lo que había sucedido con el padre de sus dos hijos: True, de cinco años, y Tatum, de uno.
- De North West a True Thompson: el clan de las 'mini' Kardashian que viene pisando fuerte
Después de la de Jordyn Woods, Khloé Kardashian descubrió muchas más infidelidades. Por eso, el año pasado dijo 'basta' y decidió separarse definitivamente del jugador. Sin embargo, siguen manteniendo una relación cordial por el bien de sus dos hijos. De hecho, recientemente la celebrity dedicó un cariñoso mensaje a su ex y ha estado presente en algunas celebraciones familiares. Además, las hermanas de Khloé suelen mostrarle su apoyo, ya sea en partidos de baloncesto o en acciones solidarias que hacen de manera conjunta.