Es la isla favorita de muchas estrellas internacionales y una de las más demandadas del mundo en esta época, por eso no hay verano en que las redes sociales no se llenen de paradisíacas imágenes de playas y calas de Ibiza. Este ha sido el destino elegido por Anna Padilla para celebrar algo muy importante, rodeada de amigas: su debut como imagen de marca con Multiópticas, en una nueva colección llamada Mó Blocks.
“Esta isla significa para mí renovación, energía y libertad. Siempre acudo a Baleares para “resetearme”, cuenta Teresa
La influencer y empresaria ha invitado a cuatro compañeras de profesión en el mundo de las redes —Alba Díaz, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández-Rubíes y Violeta Mangriñán— para vivir con ellas un viaje increíble que llevarán, para siempre, en el recuerdo y del que han compartido con ¡HOLA! sus anécdotas, fotografías y tips para disfrutar de Ibiza.
—¿Cómo habéis terminado este año ‘el curso’?
ANNA.— Siento que no ha terminado el curso. ¡Qué sensación de satisfacción era esa de disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones, después de semanas encerrada estudiando!
ALBA.— Es el primer verano que llego mental y físicamente alineada. Es un verano que me invita a florecer, a no rechazar ningún plan y a darle color a mi vida.
TERESA.— Desde luego muy diferente al año pasado, que estaba organizando mi boda. Este año ha sido muy centrado en mi trabajo en redes y mi clínica ENEA.
MARÍA.— Con ganas, estamos deseando escaparnos toda la familia de Madrid, irnos a Roche, que es donde veraneamos, y pasar un mes a gusto y volver en septiembre con las pilas recargadas.
VIOLETA.— Con mucho trabajo, pero muy agradecida por todo lo que me está pasando. Es increíble ver crecer cada día a Gala —mi hija— y quererla cada vez más.
—¿Qué ha sido lo mejor de este viaje de amigas a Ibiza?
ANNA.— Mi parte favorita es cuando, después de cenar, llegamos a casa y nos quedamos horas hablando antes de dormir. Ahí siempre salen las confesiones y conoces más al grupo.
ALBA.— Para mí, lo mejor de este viaje ha sido poder conocernos tanto. Las admiro mucho profesionalmente y como mujeres y espero que sea el primero de muchos. Y poder celebrar y compartir los éxitos de mi amiga Anna, a la que quiero tanto, es maravilloso.
TERESA.— Desde ir a la playa, hacernos las uñas, pasear en barco, hasta pasar tiempo charlando y contándonos anécdotas.
MARÍA.— Siempre es una gozada pasar tiempo con gente nueva, tan guay y tan maravillosa que, además, yo creo que siempre suman. Me llevo más que un viaje por trabajo, un viaje con amigas en el que creo que hemos estado todas muy a gusto y nos hemos divertido un montón.
VIOLETA.— Disfrutar del buen tiempo y de lo agradable que está la isla en verano.
—¿Qué significa Ibiza para vosotras?
ANNA— Suelo venir con mis amigas siempre al inicio del verano, es como una tradición; la primera toma de contacto con la playa, los días largos y la sensación de libertad.
ALBA.— Podría ser uno de mis tres sitios de paz. Mi despertar espiritual fue ahí, con ocho o nueve años, nadando en Sa Caleta con una amiga de la familia. Ahí empecé a conocerme.
TERESA.— Ibiza significa renovación, energía y libertad. Y, sin duda, diría que Formentera es mi sitio de paz.
MARÍA.— Me parece un destino al que, tanto por el clima como por la isla y las playas, siempre me encanta volver.
VIOLETA.— No fallo ningún verano; es mi isla favorita junto con Formentera. Es una isla mágica y, por más que pasen los años, nunca perderá su esencia.
—¿Cuáles son vuestros looks perfectos para un viaje de verano así?
ANNA.— Los vestidos largos. Me encantan porque sirven para cualquier momento del día, desde la comida en un chiringuito, paseo al atardecer, cena y baile. Sientan bien y son cómodos. ¡Y ocupan poco en la maleta!
ALBA.— Looks cómodos, de punto, y vaqueros de tiro bajo con «crop tops».
TERESA.— Vestidos de lino y, últimamente, las faldas largas están siendo mi «must».
MARÍA.— Trajes de baño, bikinis, mangas cortas, vestidos sueltecitos…
VIOLETA.— Vestidos fresquitos y un buen bolso.
—¿Cómo vais a pasar estos meses?
ANNA.— En el mes de julio haré una escapadita a Formentera y, en agosto, me iré a Zahara de los Atunes, como cada año.
ALBA.— Con la gente que quiero, familia y amigos, haciendo que cada minuto y cada día cuenten y sumen.
TERESA.— No soy la típica persona que organiza las vacaciones, pero mi plan ideal es en casa y rodeada de la familia y amigos. Playa, piscina, ducha y a cenar.
MARÍA.— Primero, nos vamos como ocho días a un hotelito en Sancti Petri, Manu, los niños y yo, y después nos vamos, las siguientes semanas, con mis padres y mis hermanos, a Roche.
VIOLETA.— Cerca de los míos y disfrutando del buen tiempo.
—¿Cuál ha sido el mejor verano de vuestra vida?
ANNA.— Es difícil, porque he pasado veranos muy buenos, pero diría alguno cuando mi abuela aún vivía y comíamos todos los días, al subir de la playa, en su casa. Lo echo de menos todos los años.
ALBA.— Siento que este va a ser el mejor. Pero también podría decirte que el pasado me marcó bastante; cerré muchos ciclos y puertas, después de mi paso por África.
TERESA.— Todos son especiales. Pero el año pasado creo que entra dentro de mis favoritos y dudo que no lo sea para siempre. Boda y luna de miel. Insuperable.
MARÍA.— Tengo muy buen recuerdo de muchos de mis veranos pero creo que, desde que tengo hijos, los vivo de una manera mucho más intensa.
VIOLETA.— El verano que conocí a Fabio no lo podré olvidar nunca, pero sin duda me quedo con el de 2022, que nació mi hija Gala.
Sus recomendaciones
Sus recomendaciones