Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú ya son novios. El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú ha compartido en su perfil público la noticia, pocas semanas después de su regreso de Honduras. Aunque la pareja ya confirmó su relación en la final de Supervivientes con un romántico beso ante las cámaras, no ha sido hasta ahora cuando el concursante ha revelado que le ha 'pedido salir' a su compañera de reality. Algo que, según ha comentado, le tiene 'revolucionado'.
Sin duda, un importante paso para ambos y una muestra clara de que su relación va viento en popa. "Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresas. Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí estoy un poco revolucionado", ha dicho el ganador de la última edición de Supervivientes en un vídeo que ha compartido públicamente.
La comentada transformación de Adara tras su paso por 'Supervivientes'
A diferencia de la influencer, Bosco ha estado más desconectado, pero ahora tiene la intención de avanzar en nuevos proyectos. Él mismo ha contado que está siendo un momento de cambios para él y que no está acostumbrado a todo lo que le está pasando, por lo que necesita adaptarse. Por su parte, Adara está mucho más habituada a estar en el foco de atención.
La pareja está aprovechando al máximo estas primeras semanas tras volver de la isla. No solo han hecho alguna escapada, sino que también han disfrutado de diferentes planes de ocio. Por ejemplo, a principios del mes de julio se les pudo ver en un bonito paraje natural en Zamora en compañía de Jonan Wiergo -tercer finalista de la última edición de Supervivientes-. Una divertida escapada que la pareja aprovechó para relajarse y desconectar y de la que Adara Molinero no dudó en compartir algunas imágenes y vídeos en su perfil público.
Adara confiesa los problemas que está teniendo con la comida: 'Peso más que nunca'
Sin embargo, pese a este bonito viaje, la relación de la pareja ha estado en el punto de mira hace poco después de que Bosco Martínez-Bordiú acudiera a un evento en Madrid con su compañera de reality Raquel Arias. Un detalle que no fue del agrado de Adara, aunque ambos zanjaron los rumores de posible distanciamiento al reaparecer juntos en un concierto.
El comienzo de su relación fue una gran sorpresa para muchos y hubo dudas de que la pareja continuara unida a su regreso de Honduras. Sin embargo, lo cierto es que entre Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero las cosas van cada vez mejor. No solo aprovehcan siempre que pueden para estar juntos sino que, además, se han comprado unas pulseras con sus números favoritos como símbolo de su amor. Detalles que, junto con esta nueva información que ha confirmado el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú no dejan dudas posibles sobre lo en serio que va su noviazgo.
Así responden Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú a los rumores de crisis
Las últimas semanas han sido momentos de grandes cambios para Adara Molinero. A su regreso de Honduras y la vuelta a la rutina, la concursante ha sorprendido con un llamativo e inesperado cambio de look. Adara no solo se ha cortado el pelo al más puro estilo long bob, sino que se lo ha teñido de rubio ceniza. Un nuevo estilismo para una nueva etapa, en la que la relación con Bosco Martínez-Bordiú está cada vez más consolidada.