El pasado miércoles, la revista Lecturas adelantaba una noticia sorprendente: Bertín Osborne va a ser padre por sexta vez a los 69 años con la modelo Gabriela Guillén, de 36. Un embarazo inesperado que ha creado una gran expectación y un enorme revuelo mediático, una situación que se está volviendo insostenible tanto para el cantante como para la empresaria paraguaya, tal y como ha denunciado el artista en su perfil público a través de un vídeo.
En este vídeo, el presentador también ha defendido a la empresaria y la relación que han mantenido durante varios meses, asegurando que es una chica “estupenda y maravillosa” y que merece respeto y tranquilidad para poder vivir este proceso de gestación de la mejor manera posible. “No quiere ni salir de casa porque le da vergüenza y le está afectando hasta a su trabajo. No hay derecho, no se puede continuar así”.
De la misma manera, el presentador ha pedido que dejen tranquilas a sus hijas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia, y, sobre todo a su exmujer, Fabiola Martínez, a la que constantemente agobian con preguntas incómodas para las que no tiene respuesta, ya que en ningún momento ha sido participe de este idilio. "Fabiola nunca se ha metido en nada. Tenemos una relación estupenda precisamente por eso y ella ya no sabe qué contestar".
Finalmente, Bertín se ha mostrado un tanto decepcionado con algunas presentadoras y periodistas como María Patiño, Sonsoles Ónega, Sandra Barneda y Mercedes Milá, a las que considera compañeras, e, incluso, amigas y que cree que no están siendo justas con él. Dale al play y escucha las declaraciones completas de Bertín Osborne.
La familia de Gabriela Guillén rompe su silencio desde Paraguay y admite no conocer a Bertín Osborne