pedroche© Cristina Pedroche

Cristina Pedroche desvela el bonito nombre de su hija

La presentadora ha compartido la primera imagen tras dar la bienvenida a su bebé en el Hospital Montepríncipe de Madrid


Actualizado 17 de julio de 2023 - 13:57 CEST

La presentadora Cristina Pedroche (34 años) y su marido, el chef David Muñoz (43 años), han compartido la primera imagen en sus redes tras convertirse en padres: "Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz. 14-07-2023". Con esta adorable frase la pareja desvelaba el nombre de su pequeña. Además, han roto la 'tradición' y se han decantado porque la niña lleve primero el apellido materno y después el paterno. Fue en 2017 cuando en nuestro país se aprobó la ley Aluna, por la que comenzó a permitirse legalmente que los padres elijan el orden de los apellidos de común acuerdo a la hora de registrar a su recién nacido.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

- Cristina Pedroche ya se encuentra en casa con la pequeña Laia: 'Estoy en una nube de amor'

© @cristipedroche

Un nombre de origen griego

Los felices recién estrenados papás han elegido el nombre de Laia, diminutivo de Eulàlia en Cataluña, un nombre de origen griego que significa "elocuente". Una variante del griego Ευλαλια es el Olaia vasco, que deriva en Laia. Un nombre que, según el Instituto Nacional de Estadística, tienen casi 40.000 mujeres en nuestro país.

© @cristipedroche

La mamá y el bebé, en perfecto estado 

La colaboradora televisiva y su marido han dado la bienvenida a una niña esta madrugada en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde la presentadora ingresó el jueves, según hemos podido confirmar y y adelantaba la revista Semana. La pareja no puede contener su emoción y felicidad y ya colman de atenciones a su bebé, que se ha convertido en el centro de sus vidas, porque Cristina confesó que estos meses de dulce espera la habían transformado por completo, reordenando sus prioridades y sintiéndose más familiar y unida a los suyos.

© Archivo ¡HOLA!