Leo Messi y su familia han aterrizado en Miami rodeados de una gran expectación. El exdelantero del F.C. Barcelona y del PSG ha fichado por el Inter de Miami y la ciudad de Florida se prepara para recibir a uno de los mejores jugadores del mundo con una extraordinaria fiesta en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida. The Unveil se llama el grandioso evento en el que será presentado el crack argentino la noche del domingo 16 de julio, junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, sus excompañeros del Barça que también se unen a las filas de este equipo. Será un show para todos los aficionados del fútbol y en el que no faltarán la actuación de artistas internacionales y los fuegos artificiales.
-Antonela Roccuzzo y Leo Messi, vacaciones familiares en el paraíso
Desde que desembarcara en el aeropuerto de Miami con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro-, la locura en torno a su figura es máxima. Todo el mundo quiere verle y fotografiarse con el capitán de la selección de Argentina, campeona del mundo en Qatar 2022. Es tal la fascinación que sienten por el astro del balón, que se desató la euforia al verle en un supermercado de la ciudad. El jugador salió con su esposa y sus hijos a comprar y cuál fue su sorpresa al percatarse del inmenso revuelo que se creó a su alrededor. Todos en la tienda querían hacerse fotos con él o pedirle un autógrafo, algo que aceptó con mucha amabilidad y cercanía.
-La foto de Antonela Roccuzzo presumiendo de tipazo en bikini que ha enamorado a Messi
Messi pretende llevar una vida normal en la ciudad y es por ello que decidió salir a hacer unas compras con su familia a un local de la cadena Publix de Lauderdale. La gente no daba crédito al ver al mismísimo Messi empujar un carrito de la compra a lo largo de los pasillos del súper. Vestido con camiseta, pantalón blanco y chanclas, trató de actuar con normalidad, como un ciudadano más, mientras atendía a las peticiones de sus hijos Thiago, de diez años, Mateo, de siete, y Ciro, de cinco.
No es la primera vez que protagoniza uno de esos momentos tan aplaudidos por sus fans desde que llegará a Estados Unidos. Recientemente se hizo viral el beso que le dio uno de sus seguidores al encontrarse con él en el restaurante Café Prima Pasta mientras cenaba con su familia y el cantante Diego Torres o el recibimiento que tuvo a la salida de su primer entrenamiento con su nuevo equipo. Leo Messi parece estar adaptándose muy bien a su nueva vida al otro lado del charco y vivirá en Miami al menos los dos próximos años, tal y como refleja su contrato. La estrella cobrará un salario que oscila entre los 45 y 53 millones de euros al año y su debut con la nueva camiseta será el próximo 22 de julio cuando el Inter de Miami se enfrente en su propio estadio al equipo mexicano Cruz Azul.
-La reacción de Messi que ya es viral en el concierto de Coldplay ante el clásico 'Viva la vida'