Han pasado tres años y medio desde el fallecimiento de Kobe Bryant a sus 41 años, y su hija Gianna Maria, de 13 años después de que su helicóptero privado cayese en la ciudad californiana de Calabasas. Desde entonces, la viuda de la estrella de Los Ángeles Lakers, Vanesa Bryant y sus hijas, Natalia (20 años), Bianka (6 años) y Capri (4 años), están muy unidas a Pau Gasol y comparten muchos momentos juntos. El último ha sido un maravilloso viaje en Barcelona para asistir al bautizo de los niños del jugador de baloncesto y Cat McDonnell.
Vanessa Bryant ha hecho las maletas y está disfrutando de unos maravillosos días en España. Junto a sus hijas, está recorriendo las playas de nuestro país. Su primer destino ha sido Marbella. A través de su perfil social ha compartido los mejores momentos en la costa malagueña con sus niñas. En las fotografías podemos observar que se han hospedado en el Marbella Club y han paseado por Puerto Banús. Junto a las instantáneas la modelo escribió: "Junio/julio".
El emotivo mensaje de Vanessa Bryant el día que Kobe habría cumplido 43 años
Tras unos días maravillosos en Andalucía, escogieron como su segundo destino, Barcelona. En la ciudad Condal aprovecharon para reunirse con Pau Gasol. Ambas familias siempre han mantenido una estrecha relación y desde el fallecimiento de Kobe Bryant, a quien el deportista consideraba un hermano tras conocerse en Los Lakers, el ganador del Premio Nacional de Deporte y el premio Princesa de Asturias está muy pendiente de su viuda y sus hijas, con las que comparten numerosos planes y a quienes ha ayudado y apoyado en todo momento.
Durante su estancia en Cataluña, Vanessa y sus niñas acudieron al bautizo de los progenitores del jugador de baloncesto y Cat McDonnell. La pareja organizó el pasado domingo 2 de julio una ceremonia familiar y sencilla para que Elisabet Gianna (2020) y Maxwell Vincent (2022) recibieran las aguas bautismales. Una doble celebración que tuvo lugar en un imponente escenario: la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.
Así es Adrià, el hermano pequeño de los Gasol que solo juega al baloncesto por diversión
Tras disfrutar de una maravillosa celebración, la empresaria con Natalia (20 años), Bianka (6 años) y Capri (4 años), ha continuado visitando Barcelona. Han acudido a la Casa Batlló, la impresionante obra diseñada por Gaudí, han visitado el Tibidabo, el Aquàrium Barcelona e incluso han aprovechado para recorrer las mejores tiendas de lujo de la ciudad.
Pau Gasol y Cat McDonnell bautizan a sus hijos en la Sagrada Familia de Barcelona
Una amistad que siempre tendrá presente
Desde que en enero de 2020 un accidente de helicóptero truncase la vida de Kobe y su segunda niña cuando se dirigían a un partido de baloncesto, Pau Gasol no ha parado de recordarles y se ha volcado en apoyar a su familia, a la que considera la suya propia. De hecho, Cat McDonnell y él han compartido parte de sus vacaciones con la viuda y las hijas de Bryant. Aunque, sin duda, el gesto más bonito que han tenido el jugador y su mujer es ponerle a su hija Elisabet Gianna, haciendo de esta manera que su segundo nombre sea el mismo que el de la hija del recordado jugador de baloncesto.
Pau Gasol se acuerda 'con lágrimas en los ojos' de su amigo Kobe Bryant en su cumpleaños