Marco Asensio, de 27 años, y Sandra Garal, de 25, se casaron el 7 de julio en una romántica ceremonia en la Fortaleza de Albercutx en la localidad de Pollença, en Mallorca, enclave rodeado de mar y naturaleza que ya escogieron otros deportistas de renombre como el tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Rudy Fernández y solo una semana antes Marcos Llorente y su mujer Paddy. Tras este sí en el que estuvieron arropados por amigos y familia, la pareja ha iniciado esta nueva etapa de su vida en común en aguas de Ibiza. Allí se ha visto al matrimonio navegando en un barco antes de regresar a tierra para continuar con su luna de miel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No te pierdas los divertidos bailes de Marco Asensio y Sandra Garal en su preboda, ¡vaya ritmo!
Mientras surcaban las transparentes aguas del Mediterráneo, el deportista aprovechó para refrescarse. Antes de volver a tierra, la pareja quiso inmortalizar el instante que ya quedará en su álbum personal para siempre. Les tomaron una foto abrazados en la parte trasera del barco, en la que se pudo ver el precioso vestido que escogió Sandra para esta jornada, un diseño muy veraniego en varios colores que combinaban el naranja, el morado, el verde, el negro y el rojo y dejaba su espalda descubierta.
Una vez en tierra, Sandra quiso hacer otra foto, en este caso a su marido, que posó frente al magnífico escenario natural que dibuja la isla pitiusa. El balear y su mujer disfrutan así de España antes de hacer las maletas para trasladarse a París, donde el futbolista militará en el Paris Saint-Germain las próximas cuatro temporadas. La ciudad del amor será escenario de estos primeros años como recién casados del que hasta ahora era jugador blanco. Asensio se alzó con diecisiete títulos y disputó un total de 286 encuentros con el club blanco.
“Hola, soy Marco Asensio y estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain" comentó entusiasmado el jugador en un vídeo que compartió la formación cuya sede es el fastuoso Parque de los Príncipes."¡Feliz! Juntos al fin del mundo" concluyó. Asensio y Sandra Garal se casaron el 7 de julio en un enlace que tuvo una fiesta previa en Purobeach Palma, también en la isla de Mallorca. En esta preboda se dieron cita un buen número de rostros populares del panorama futbolístico y social, que luego brindaron también con los novios en su boda un día después.
La novia estaba espectacular en su gran día con un diseño de la firma Rosa Clará compuesto por delicados encajes de ondas florales bordados a mano con micropedrería y escote palabra de honor, combinado con unos manguitos confeccionados en el mismo encaje y pedrería. El vestido tenía una cola extraíble de georgette con velo de tul sedoso de tres metros bordado con sus iniciales y la fecha de la boda. Los zapatos AZAIA de Jimmy Choo en rosa y blanco estaban también personalizados con las iniciales S (de Sandra) y M (de Marco) impresas en la suela en dorado.