¡Llegó el gran día! Cristina Pedroche ya ha sido mamá. La presentadora, de 34 años, y David Muñoz, de 43, han dado la bienvenida a una niña en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde la presentadora ingresó el jueves, según hemos podido confirmar y y adelantaba la revista Semana. La colaboradora de televisión y el chef, conocido profesionalmente como Dabiz Muñoz, que no han desvelado el nombre de la pequeña, no pueden contener su emoción y felicidad y ya colman de atenciones a la niña que se ha convertido en el centro de sus vidas, porque Cristina confesó que estos meses de dulce espera la habían transformado por completo, reordenando sus prioridades y sintiéndose más familiar y unida a los suyos.
- Cristina Pedroche, a su futura hija: 'Ven cuando quieras, te estamos esperando'
Para Cristina los nueve últimos meses han sido una auténtica montaña rusa de emociones. El primer trimestre de embarazo fue algo complicado al sentirse agotada y con muchos antojos, pero pronto pasó el malestar y ha podido seguir llevando su estilo de vida activo, cumpliendo sus obligaciones laborales y continuando con su rutina de ejercicios (siempre adaptada a su situación)
Precisamente, aplicando sus avanzados conocimientos en yoga, Cristina ha optado por la técnica del hipnoparto para dar a luz. Se trata de un método novedoso con el que se aminora el dolor de las contracciones a través de la meditación y la respiración. Otras celebridades internacionales como Jessica Alba y Angelina Jole también recurrieron a esta disciplina cada vez más popular en nuestro país.
Un dulce momento personal que se compagina con lo profesional, ya que está a punto de estrenar el concurso Password en Antena 3. La maestra de ceremonias y el prestigioso cocinero siempre han tenido muy claro que buscaban tener una crianza igualitaria y equitativa en la que ninguno tuviera que renunciar a sus sueños.