Si hay un lugar en el mundo donde Paz Padilla se siente como pez en el agua ese es Zahara de los Atunes, en Cádiz. Allí, la presentadora y humorista encuentra la paz que necesita y se “resetea” para hacer frente a sus diferentes compromisos profesionales. Acompañada por su novio, el Guardia Civil y fotógrafo, Fran Medina, Paz disfruta estos días de su paraíso particular, la tierra en la que nació, y a la que regresa siempre que tiene ocasión.
- El susto de Paz Padilla por un incendio originado a tan solo un kilómetro de su casa
- Paz Padilla se pronuncia sobre el final de 'Sálvame' y da algunos consejos a sus excompañeros
Desde que comenzaron su relación, a finales de 2021, Paz y Fran han llevado su historia de amor muy discretamente. Pero, ahora, ya seguros de que están (juntos) donde quieren estar y enamoradísimos, viven su noviazgo con toda naturalidad y buena prueba de ellos son estas bonitas imágenes de la pareja a la orilla del mar en donde él, entre risas, ejerce de fotógrafo de su chica, quien posa divertida durante la puesta de sol.
Tras la muerte en julio de 2020 de su marido Antonio Juan Vidal, quien falleció a los 53 años a causa de un tumor cerebral, la humorista dejó claro que no cerraría la puerta al amor y que le gustaría volver a tener un compañero de viaje y dos años después apareció Fran y el resto ya es historia.
Volcada en la marca de moda que posee con su hija Anna Ferrer, 'No Ni Ná', cuya tienda está situada en este enclave de la tacita de plata, y disfrutando como concursante del programa de humor Me resbala en su nueva etapa en Telecinco, Paz atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida y eso se nota en su sonrisa.
- Paz Padilla también cuenta que recibió un mensaje del móvil de su marido después de morir
Además, Paz ha vuelto a meterse en la piel de 'La Chusa' en La que se avecina, continúa con la gira teatral de su obra El humor de mi vida, que ya lleva más de 150 representaciones y para aquellos que no lo supieran está dando ya forma al que será su segundo libro, el cual, de momento, es todo un misterio.
Haz click si quieres conocer más sobre la presentadora y cómica Padilla y su hija Anna Ferrer. Madre e hija no pueden estar más unidas y así lo demostraron durante la presentación de la primera colección de bolsos made in Spain de su marca No Ni Ná. Miradas cómplices, gestos de cariño y mucha cercanía que quisieron poner a prueba jugando en HOLA!4u a Verdadero o falso. Si quieres conocer un poco más de cerca a este dúo madre e hija tan carismático y de paso reírte un rato con sus ocurrencias, ¡dale al play!