Hace ya tres semanas que se hizo público que Enrique Iglesias no acudiría a la boda de Tamara Falcó. Pese a todo, siempre hubo esperanzas de que el cantante finalmente se presentara en el gran día de su hermana. Más que nada, porque, a tenor de la agenda que ha compartido en su página web, Enrique ofreció un único concierto el 2 de julio en Rumanía y no vuelve a dar otro hasta el 20 del mismo mes en California.
Pero la propia Tamara ha contado a ¡HOLA! cuáles son las explicaciones que le ha dado su hermano ante la sonada ausencia. “Ya hablé con él y me contó que no le gustan estos encuentros sociales… Le dije que no era algo social y que viniera a la Misa y, si quisiera, que se fuera después…”, nos ha contado la marquesa de Griñón.
Aunque es verdad que Enrique también fue baja en las bodas de tus hermanos Ana y Julio, Tamara confiaba que pudiera ir en el último momento, a modo de sorpresa. “Para mí, este día es mucho más… Es un Sacramento. Pero cada uno tenemos nuestras situaciones…”, nos ha confesado ella misma. “Además, me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles…”, ha añadido a ¡HOLA!
Después de semanas en las que ha podido asimilar la conversación que mantuvieron los dos, la aristócrata se ha sincerado con ¡HOLA! sobre el comportamiento de Enrique. “No entendí sus motivos, pero lo respeto”, nos ha dicho, aunque la hija de Isabel Preysler ha terminado comprendiendo a su hermano: “Sobre todo, es muy tímido. Es extraño, pero él puede subirse a un escenario y cantar delante de 50 mil personas y luego…”.
Eso sí, Tamara nos ha dejado claro que la relación entre ambos sigue siendo maravillosa y que espera reunirse con Enrique en un futuro próximo. Por otro lado, la marquesa de Griñón ha dejado en el aire si su hermano está casado o no con la tenista Anna Kournikova, con quien el cantante tiene tres hijos. Lo ha hecho cuando le hemos preguntado cómo ha vivido Isabel Preysler esta cuenta atrás de la boda. “Estas semanas hemos estado con el momento boda, porque, claro, he sido la última en casarse en casa”, nos ha dicho.
Ante esta desconcertante declaración, le hemos comentado a Tamara que quedaba su hermano Enrique en pasar por el altar. “No sabemos. De verdad”, nos ha asegurado la marquesa de Griñón. “Pero es como si estuviera casado Anna. Después de media vida con ella y tres niños… Ya tiene una vida montada”, ha añadido al respecto.