Un mes ha pasado desde que Leo Messi anunciara el inicio de su nueva vida en Miami, una ilusionante etapa que está a punto de comenzar junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y la familia que han formado con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. De la mano del Inter de Miami, el astro argentino que decidió no renovar con el Paris Saint-Germain aterrizará en la MLS, la Major League Soccer, muy pronto, un reto que encara con ilusión y entusiasmo. Pero antes de que su inminente llegada a la exclusiva urbe en Florida se efectúe, un desplazamiento previsto para esta misma semana y que suscita gran expectación entre sus admiradores, el internacional albiceleste exprime sus últimas jornadas vacacionales arropado por los suyos en un entorno de excepción.
Unas vacaciones de ensueño
Antes de poner rumbo a Miami, Leo, que sopló las velas de su 36 cumpleaños hace dos semanas, y Antonela, de 35, han aprovechado para disfrutar de unos días de descanso y desconexión en las cristalinas aguas que bañan las Bahamas, archipiélago muy próximo a su nueva ciudad de residencia. Un destino de ensueño en el que los rayos de sol, el cielo despejado, la calma del mar y la arena fina son los indiscutibles protagonistas y que la esposa del jugador ha definido como el auténtico "paraíso". "Siempre así", ha reflexionado por su parte el delantero, que ha compartido el primer posado del clan al completo exprimiendo las horas al máximo. Desde el interior de una piscina infinita con vistas a la playa y un fondo de postal en el que las palmeras son sus fieles compañeras de retrato, la familia está radiante.
Exultantes y visiblemente felices. Así se encuentra la familia Messi Roccuzzo, que derrocha sintonía en esta instantánea estival. La misma conexión que ha vuelto a evidenciar el matrimonio en las imágenes que la modelo ha compartido con su marido. Paseos junto a la orilla agarrados de la mano, miradas que lo dicen todo, una química que traspasa la pantalla... Leo y Antonela también han sacado tiempo para disfrutar en pareja y muestra de ello son estas fabulosas fotografías, en las que también presumen de esculturales y trabajadas figuras y bronceado en su tez.
La reacción de Messi que ya es viral en el concierto de Coldplay ante el clásico Viva la vida
Otros retos y prioridades en la nueva etapa
Estas vacaciones son muy significativas para Leo Messi y los suyos, pues, por primera vez desde que abandonara las filas del Newell's Old Boys, en Rosario, en el año 2000, vuelve a cruzar el charco para encarar un reto profesional de, por lo menos, tres temporadas con distintas prioridades en su mira. Lo hace convertido en una estrella del deporte rey y tras haber construido lo que es, para él, su mayor triunfo vital: su familia. Precisamente cuidar de ellos y exprimir cada momento de calidad a su lado es el objetivo que el exblaugrana se ha planteado de cara a este desafío que supone un imporante paso en su carrera profesional.
"Estoy en un momento en el que quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Estuve dos años que, a nivel familiar, estaba tan mal yo, que no lo disfrutaba. Tuve el mes ese que fue espectacular para mí por haber ganado el Mundial, pero, sacando eso, fue una etapa difícil para mí", recalcó en una entrevista concedida en exclusiva a SPORT y Mundo Deportivo. Su idea es, según reconoció, sumergirse en la Liga de Estados Unidos "para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día".
Aunque por el momento no existe una confirmación oficial sobre la fecha de su presentación en la formación de Gerardo Martino, todo apunta a que tendrá lugar este domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium. Será ahí donde se celebre un evento que el club ha convocado y que arrancará a partir de las 18:00 horas, tiempo local: "Los fanáticos podrán disfrutar de una emocionante noche de entretenimiento, discursos en el campo y más", reza el comunicado emitido sobre el acto, una "histórica y monumental" cita a la que han bautizado The Unveil (La inauguración).
Messi y Antonela preparan el desembarco en Miami, un segundo hogar para la familia