Skip to main contentSkip to footer
melanie getty© Getty Images

Descubrimos el nuevo tatuaje con el que Melanie Griffith ha borrado su pasado con Antonio Banderas

Poco o nada queda ya del tatuaje en forma de corazón en el que se leía el nombre del actor


Actualizado 11 de julio de 2023 - 17:45 CEST

El nombre de Antonio Banderas tatuado en el brazo derecho de Melani Griffith rodeado de un corazón verde forma parte del pasado, como su historia de amor. Diez años después de iniciar el proceso de eliminación, la actriz, de 65 años, puede gritar a los cuatro vientos que lo ha conseguido y que poco o nada queda de aquel tatuaje que muchos tacharon de carcelario, no sólo por su color, sino también por su estética.

Melanie Griffith © Getty Images

- Desvelamos a diez famosos que dijeron adiós a sus tatuajes de forma definitiva

- Los mejores consejos de los expertos para eliminar un tatuaje con buenos resultados

Sin embargo, lejos de dejar este "lienzo" de su piel en blanco, Melanie ha decidido redecorar su vida y en el lugar que un día ocupó el nombre de su ex, se ha tatuado ahora tiene los nombres de sus hijos Alexander, Stella, Dakota y Jesse en forma de crucigrama- tal y como mostramos en la ilustración de abajo- dejando así atrás lo que un día fue una promesa de amor eterno.

Tatuaje Melanie Griffith

Pero como hemos señalado anteriormente, el camino hasta llegar hasta aquí no ha sido fácil. Melanie comenzó un tratamiento con láser para eliminar el tatuaje después de anunciar su separación de Antonio el 6 de junio de 2014, pero todo iba tan lento que la actriz decidió disimular este proceso tapando el nombre del actor con maquillaje e incluso con una tirita, hasta que por fin se ha desvanecido gradualmente su existencia.

Melanie Griffith © Getty Images

La actriz no es el único rostro conocido que ha decidido eliminar de su cuerpo algún recuerdo de tinta. Recientemente Laura Escanes pedía consejo a través de sus redes sociales para borrar uno de los dibujos que se hizo durante su matrimonio con Risto Mejide, concretamente la firma que se hizo del publicista en el trasero.

Pero si ha habido alguien que ha tenido que pasar por un proceso de ‘destatuatización’, ese ha sido Johnny Depp, quien tuvo que cambiar el tatuaje en su bíceps en el que se leía "Winona forever", en honor de su ex, la actriz Winona Ryder, por el de "Wino forever" o lo que es lo mismo: "Borrachuzo siempre" o modificar el de sus nudillos donde podía leerse "Slim" el nombre con el que se dirigía a su exmujer Amber Heard por el de "scum" que en inglés significa escoria.

Melanie Griffith © Getty Images

- Estos son los significados de los pequeños y discretos tatuajes de Ester Expósito

- El nuevo tatuaje que Paula Echevarría se ha hecho con Miguel Torres

Pete Davidson es otro de los reincidente y después de hacerse un tatuaje en honor de Ariana Grande volvió a tatuarse durante el tiempo que duro su romance fugaz con Kim Kardashian grabando en su piel la frase "My girl is a lawyer" (mi chica es abogada) porque la socialité acababa de licenciarse en Derecho. Pamela Anderson fue algo más espabilada que los anteriores y pudo transformar su tatuaje de "Tommy" en homenaje a Tommy Lee con el de "Mommy".

La lista es infinita y de ella también formar parte Angelina Jolie, quien elimino las coordenadas de Brad Pitt de su cuerpo, Justin Bieber quien fulminó cualquier rastro de Selena Gómez, Miley Cyrus quien hizo borrón y cuenta nueva en su cuerpo tras su ruptura con Liam Hemsworth o Heidi Klum, quien llevaba escrita la palabra Seal, en honor del cantante, padre de dos de sus tres hijos.

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.