Exultante y desbordante de felicidad. Así está Tamara Falcó tras celebrar su fabulosa boda con Íñigo Onieva este sábado 8 de julio en El Rincón, y no es para menos, pues fue, sin lugar a dudas, el enlace del año. Muestra de ello es la última publicación que la radiante novia ha hecho este lunes en su perfil, en el que suma un millón y medio de admiradores a quienes ha querido hacer partícipes de la que es, con toda seguridad, la portada más especial de sus 41 años de vida en ¡HOLA!. Las dimensiones y lo significativo del evento lo requerían y, en esta ocasión, nuestra revista ha adelantado su lanzamiento con motivo del 'sí, quiero' de la hija de Isabel Preysler y el empresario, un número único repleto de detalles del evento de la temporada. Ahora, horas después de la exitosa tirada de la revista, la protagonista ha compartido ilusionada el resultado y ha escrito un romántico mensaje a su esposo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡HOLA! se agota en los quioscos y pondrá a la venta más ejemplares mañana martes
Tanto en formato digital como en papel, Tamara ha publicado la imagen de la portada de ¡HOLA! de la que es protagonista junto a Íñigo a través de su cuenta. Dos instantáneas muy importantes para ella a las que ha agregado, a modo de pie de foto, la fecha del enlace, el 8 de julio de 2023, y una enternecedora frase dirigida al flamante marqués de Griñón. "El primer día del resto de nuestras vidas", ha escrito, muy ilusionada con la etapa que está por venir, junto al emoticono de un gran corazón rojo. Unas encantadoras palabras que demuestran el dulce momento que atraviesa tras sellar su amor ante el altar con el hombre de su vida y que llegan horas después de que ambos se separaran por primera vez tras tres días consecutivos de celebraciones, entre preboda, enlace y almuerzo de despedida en el Mandarin Oriental Ritz.
Primeras palabras de Íñigo Onieva tras las celebraciones de su boda con Tamara Falcó
Ha sido esta misma tarde de lunes cuando los recién casados han abandonado el exclusivo hotel, radiantes y muy sonrientes, para poner rumbo, en primer lugar, a la casa del diseñador de coches, que se ha quedado en su domicilio tras ofrecer unas breves declaraciones, y después a la residencia de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, a la que Tamara se ha desplazado en solitario subida en un vehículo con los cristales tintados. Ahora el matrimonio ultima detalles para comenzar su luna de miel, un fantástico viaje en el que podrán rememorar los instantes más especiales de su boda y celebrar en la más estricta intimidad que su historia de amor ha triunfado con mayúsculas.
Por su parte, Ana Boyer, hermana, confidente e inseparable de Tamara ha deseado "la máxima felicidad y todo lo mejor para esta etapa tan especial" que afronta la pareja, una emocionante fase que, con certeza, estará repleta de alegrías y bendiciones para sus protagonistas y la familia. "¡Te quiero más que a nada en el mundo!", ha agregado la mujer de Fernando Verdasco, que reconoce estar deseosa por "vivirlo todo juntas siempre".