Quedan solo cinco días para el 15 de julio, fecha que esperan con ilusión Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera ya que es la que han elegido para su boda. Se convirtieron oficialmente en marido y mujer el 7 de junio, pero aquel día hicieron una ceremonia íntima y privada que ahora van a celebrar en Cáceres con una gran fiesta en la que estarán rodeados de familiares y amigos. En este importante paso han querido contar con esas personas que los acompañan desde que hace once años sus caminos se cruzaron por casualidad. El trabajo los unió, y aunque inicialmente la artista quiso hacer de celestina entre el modelo y Marta Sánchez, la química entre ellos se abrió paso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Sergio Rivero, Guille Barea, Víctor Estévez... ¿Qué ha sido de los concursantes de OT4?
-Soraya, inmersa en los preparativos de su boda, revela el detalle que ella misma diseñará
La noche que lo conocí estábamos en un programa de tele en Barcelona y salimos y nos fuimos a tomar algo. Estábamos con Marta Sánchez y las bailarinas, que decían, qué chico más guapo. Yo de cachondeo decía, para Marta, para Marta", ha relatado Soraya divertida en Así es la vida. La que fuera representante de España en Eurovisión explica que nada más ver a Miguel le "encantó porque físicamente es muy guapo", pero inicialmente pensó que antes tenía que conocerlo porque no se enamora en cinco minutos. Se equivocaba. cuando en esa fiesta lo vio moverse sobre la pista dijo: "¡Es el hombre de mi vida!".
Más de una década después han formado una bonita familia con Manuela de Gracia (6) y Olivia (1 año y medio), quienes vivieron con ilusión la boda de sus padres. "Ese día saqué a las niñas de clase para que estuvieran, porque quería verlas ahí", ha explicado a Sandra Barneda. Tras casarse hace dos semanas por lo civil, ahora va a hacer "un fiestón" con el que no está nerviosa. Tiene la certeza de que va a ser un día único y cuenta que, aunque sus padres llevan juntos 45 años y nunca han pasado por el altar, ella sí quería "vivir ese sueño, ese momento tan profundo".
-'Las mujeres de la casa', la simpática sesión de fotos de Soraya con sus niñas
La que fuera concursante de Operación Triunfo, que tenía todo organizado para contraer matrimonio antes de la crisis sanitaria, daba hace unos días alguna pista del secreto mejor guardado, el vestido nupcial. "Creamos el vestido de cero (...) Creo que os voy a sorprender con el vestido, porque nada es lo que parece, porque la gente espera algo extremo. Creo que voy a ir más sencilla de lo que la gente piensa. Elegante y sobria", aseguraba. En el estilismo se verán detalles que son sus señas de identidad, como las hombreras marcadas y el brillo. En su enlace civil apostó por un sencillo traje blanco y blusa del mismo color con volantes.
La 'mayoría de edad' de su carrera y el gran reto al que se ha enfrentado
Mientras ha organizado el enlace junto a Miguel Ángel, Soraya ha seguido adelante con su música y ha lanzado La botella, un tema muy veraniego. Su carrera se remonta a 18 años atrás y al hacer balance ha comentado que lo más duro ha sido el cambio generacional y los nuevos gustos."Noto cambios en los gustos de las nuevas generaciones. Encontrar qué aportas al mercado puede ser complicado", ha relatado.