Raquel Lozano, concursante de Gran Hermano 16 y Gran Hermano Duo, ya es una mujer casada. La influencer ha dado el sí quiero a su pareja Jesús, un discreto fisioterapeuta de 39 años. La tertuliana y su ya marido han tenido un noviazgo intermitente, ya que tras un año de relación decidieron separarse, un impás en el que Raquel mantuvo un breve idilio con Omar Sánchez (ex de Anabel Pantoja). Sin embargo, cuando se reencontraron se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro y decidieron sellar su amor pasando por el altar.
El enlace ha tenido lugar este sábado 8 de julio en la localidad de Coria (Cáceres), tierra natal de Raquel. Una jornada llena de tiernos momentos que los recién casados jamás podrán olvidar. “Resaca emocional. De los días más felices de mi vida. Me quedo en cómo lo disfruté. No puedo estar más agradecida”, ha expresado con alegría la creadora de contenido en su perfil público.
Omar y Raquel vs Anabel y Yulen: dos ex y un mismo destino
Omar Sánchez cuenta qué siente por Anabel Pantoja y qué cree que va a pasar con Raquel Lozano
De la misma manera, Raquel ha dado las gracias a todas las personas que han estado a su lado en su boda. Además de sus familiares y amigos más cercanos, en la lista de invitados figuraban muchos rostros conocidos del universo Telecinco, como José Antonio Avilés, José Antonio León y su esposa Rocío Madrid; Kike Calleja junto su mujer Raquel Abad, que recibieron el ramo de la novia porque era su primer aniversario de casados; Kiko Hernández; Lucía Hoyos; Liz Emiliano y Marta López, que lució un estilismo muy original al sustituir los tradicionales zapatos de tacón por unas botas de estilo cowboy rosas brillantes.
La mayoría de ellos también estuvieron presentes en la comida postboda que los flamantes novios organizaron para rememorar las anécdotas del gran día, y, a buen seguro, darse un refrescante chapuzón en la piscina de la finca donde tuvo lugar el convite.
Ocho tipos de centros que van a transformar la decoración de mesas de tu boda
12 vestidos de invitada perfectos para bodas de tarde celebradas este verano
Una novia muy romántica
Para tan significativa ocasión, Raquel Lozano eligió un vestido de corte sirena e inspiración romántica en el que destaca el pronunciado escote en V y la espalda descubierta, que estaba decorada con detalles florales de tul, así como un largo velo que se quitó durante la fiesta para estar más cómoda. Un diseño muy favorecedor que ha complementado con unas sandalias de tacón con brillantes y un ramo de flores blancas y rosas. En lo referido al pelo y el maquillaje, la novia optó por un recogido bajo con un pequeño tocado y resaltar su mirada con un ahumado en tonos plateado y unas grandes pestañas.
Capas, la tendencia que enamora a las invitadas más virales en bodas y todos los eventos
Cómo influyen las bodas de las 'influencers' en las elecciones de los novios que se casan ahora