Zinedine Zidane (51) y su mujer Véroni Fernández (51) han dado el pistoletazo de salida a la temporada estival con una escapada familiar por Ibiza, uno de sus destinos favoritos. Además de los refrescantes chapuzones en aguas del mediterraneo, han disfrutado de numerosos planes como viajes en barco, tranquilos paseos al atardecer y cenas en las que degustar las maravillas de la gastronomía local. Pero, sin ninguna duda, si hay algo que ha llamado la atención es la imagen que Luca, el segundo hijo del deportista, ha compartido en sus perfiles sociales, ¡son una familia de anuncio!
Ataviados con bañadores de llamativos colores, en la fotografía se puede ver al matrimonio junto a sus hijos, Enzo, de 28 años, Luca, de 25, Theo, de 21, y el pequeño de la casa Elyaz, de 17. Este espectacular posado ha causado furor y a los pocos minutos la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y cariñosos comentarios por parte de su comunidad de seguidores y amigos que han alabado la increíble forma física de todos ellos. “Que familia más fuerte”, ha escrito el portero español Pepe Reina junto al emoticono de un corazón; “Esos abdominales son de portada de revista”, ha declarado asombrado el influencer italiano Fabio Maria Domato: “¿Me podéis adoptar?” ha bromeado la periodista francesa France Pierron.
Portero del Rayo Vallecano y empresario inmobiliario: así es Luca, hijo mediano de Zinedine Zidane
De la misma manera, el primogénito del que fuese entrenador del Real Madrid ha posado junto a su mujer, Karen Gonçalves (25), y su pequeña Sia, que llegó al mundo el 19 de mayo de 2022 para convertirse en la princesa de su hogar y hacer las delicias de todos sus seres queridos. “Os amo tanto”. Una bonita declaración del futbolista del Fuenlabrada a las dos mujeres de su vida que la modelo venezolana no ha tardado en responder. “Nosotras también te amamos infinitamente”.
¡Tan felices como el primer día! El paseo más romántico de Zinedine Zidane y su mujer, Véronique
La unión de la familia Zidane
Han pasado dos años desde que el francés Zinedine Zidane explicaba a los aficionados merengues que dejaba de ser entrenador del Real Madrid a través de una carta. Ahora, completamente alejado del mundo del fútbol profesional, se encuentra centrado en pasar tiempo de calidad con su esposa, con la que lleva casado más de dos décadas, sus vástagos, y, por supuesto, cuidar y jugar con su nieta, su ojito derecho por la que siente auténtica devoción.
Igualmente, el campeón del mundo es un apasionado de la naturaleza, en especial del mar. Siempre que le es posible el excentrocampista hace escapadas en barco con sus fieles compañeros de aventuras: sus dos perros.
Descubre qué otros futbolistas aparte de Guti han sido abuelos muy jóvenes