Tamara Falcó e Iñigo Onieva están viviendo un fin de semana pleno de emociones. Este domingo, han puesto el broche final a las celebraciones con un almuerzo en el Oriental Mandarin Ritz de Madrid, al que han acudido sus íntimos amigos y algunos de sus familiares, como Alejandra y Jaime Onieva, hermanos del empresario. A las seis y media de la tarde, los recién casados salían del almuerzo en medio de una gran expectación.
El look 'after-party' de Tamara Falcó tras su boda: vestido de encaje blanco y sandalias planas
La marquesa de Griñón, visiblemente contenta y esbozando una sonrisa, ha confesado que están muy felices: "Muy contentos. Muy feliz. Muchas gracias". Por su parte, Iñigo, que acudía a la comida con una camisa azul y una americana azul marino, aseguraba que Tamara es "la mujer de su vida". Para el almuerzo, la marquesa de Griñón ha lucido un vestido largo y veraniego, con mangas abullonadas y de color crudo con un estampado de flores y caracolas en verde oliva, con el que se suma a la tendencia Mermaidcore. Lo ha conjuntado con un bolso de rafia en beige y unas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer.
El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, lo podremos ver mañana. Nuestra revista adelanta su edición y pondrá a la venta el lunes 10 de julio un número especial y único. Descubre todos los detalles, siente toda la emoción y vibra con todas las sorpresas del acontecimiento
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer: su emotivo y romántico 'sí, quiero'