¡Son dos gotas de agua! Alice Campello (28) ha compartido en su perfil público las fotografías más tiernas junto a su pequeña Bella, que llegó al mundo el pasado mes de enero. En las imágenes madre e hija aparecen muy sonrientes y guapísimas ataviadas con un bonito vestido de vuelo con estampado floral en tonos blancos y rojos de la firma Dolce & Gabbana, prestigiosa marca de moda con la que la modelo italiana colabora desde hace varios años.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de cariñosos mensajes por parte de su comunidad de seguidores y amigos, entre los que se encuentran numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol, como Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba que está a punto de dar a luz a su tercer bebé; Alba Silva, mujer del portero Sergio Rico que ya ha salido de la UCI tras el accidente ecuestre que sufrió en El Rocío; Beatriz Espejel, pareja del centrocampista Koke Resurrección; y Carla Pereyra, esposa del entrenador Diego Pablo Simeone. “Cada día más linda esta princesita”, ha escrito esta última junto al dibujo de un corazón.
Además de llevar un estilismo perfecto en conjunto con su niña, la maniquí se encuentra en un escenario de ensueño: Venecia. “La ciudad más hermosa del mundo”, ha expresado feliz la empresaria. Un viaje fabuloso para dar la bienvenida al verano por todo lo alto con su familia numerosa, ya que también están su marido Álvaro Morata (30), sus mellizos Leonardo y Alessandro (4) y Edoardo (2). Tres pequeños muy simpáticos que siempre le dedican caricias y mimos a sus progenitores, y, por supuesto, a su querida hermanita por la que están locos de amor.
El inesperado y simpático final del partido de fútbol entre Alice Campello y sus traviesos mellizos
Este tour por el país transalpino, tierra natal de Alice Campello, ha tenido varias paradas. Hace escasos días el matrimonio estaba en la Isla de Capri. "Uno de los lugares más mágicos que hemos visto", confesaba la creadora de Masqmai. En la localidad costera disfrutaron de las cristalinas aguas del Mediterráneo a bordo de una lancha motora, interminables paseos, recorrieron los mercadillos de cerámica y artesanía y disfrutaron de algunos de los manjares de la gastronomía local.
Sin duda, una escapada perfecta para desconectar y relajarse tras unos meses bastante duros, marcados por el complicado parto en el que la influencer casi pierde la vida debido a una hemorragia, con las posteriores secuelas derivadas de tan traumática experiencia. Una situación delicada en la que toda la familia se volcó por completo en cuidar a la modelo y a la recién nacida.
Alice Campello se derrite con el vídeo más simpático de su hijo Edoardo, ¡que ya está enamorado!