Tres semanas después del nacimiento de Vega, la hija de María Pombo y Pablo Castellano, su orgullosa mamá ha mostrado el resultado final de la colorida y original habitación que con tanto mimo y dedicación ha creado para ella en su hogar. Si hace exactamente dos meses, cuando la influencer todavía se encontraba en el tercer trimestre de embarazo, contaba que se había puesto manos a la obra con esta estancia de la vivienda, ahora ha enseñado cómo ha quedado. Y lo ha hecho de la forma más tierna: con un encantador posado en el que aparece la empresaria, de 28 años, junto a su primogénito, Martín, de 2, acompañando a la princesa de la casa.
Amor a raudales, besos y felicidad que traspasa la pantalla es lo que la creadora de contenido madrileña ha transmitido a través de su última publicación. Un carrusel compuesto por tres instantáneas en las que muestra, al detalle, los rincones más especiales del cuarto que verá crecer a Vega, que el 19 de julio soplará las velas de su primer mes de vida. Una llamativa pared con papel pintado de estilo hindú con elefantes multicolores y diferentes flores estampadas, un mueble aparador verde con zona de cristal, la cuna de madera e incluso una pequeña cajita sobre la que se puede leer el nombre de Vega, todo de la firma de accesorios de bebé Minicoton, son algunas de las piezas estrella del dormitorio. Pero, más allá de la decoración, marcada por el exquisito gusto, lo que verdaderamente resulta significativo es el cariño y la sintonía que comparten sus protagonistas.
Sentados sobre la gran alfombra beige que cubre gran parte del suelo de la habitación, María Pombo y el pequeño Martín acompañan, en la última fotografía del post, a la nueva integrante de la familia, a la que la cofundadora de Tipitent, Name the Brand, del restaurante La Martinuca y del festival de música Suave Fest sujeta en sus brazos y coloca en su pecho. Mientras la mujer de Pablo Castellano le da el biberón, el niño besa con cuidado la frente de su hermana: "Ricitos de oro y su hermana pequeña", ha escrito la menor de las Pombo junto a la imagen, que ha cautivado a su comunidad virtual, de tres millones de admiradores.
Del armario con su ropa a la cuna: María Pombo muestra al detalle la habitación de Martín
En estas nuevas imágenes que María ha compartido se vuelve a comprobar lo que sus papás dijeron sobre su personalidad el día en que abandonaron el hospital, el 22 de junio, con la recién nacida en sus brazos. Fue entonces la primera vez que contaron que la bebé era "una santa" y que se portaba y descansaba muy bien. Ahora, con la sonrisa que dibuja sobre su rostro, se ve cómo disfruta de su nueva cuna, en la que duerme plácidamente a juzgar por el gesto de su semblante.
Estas imágenes evidencian el dulce momento personal que atraviesa María Pombo, una etapa muy positiva que vibra en la misma frecuencia que su faceta profesional, donde acaba de dar un giro. Tras muchos años trabajando de la mano de Soy Olivia, la agencia que llevaba su representación hasta la fecha, ha dado el salto a Vertical, la empresa fundada por Marc Márquez y su amigo y mánager Jaime Martínez Recasens para ofrecer a conocidas personalidades servicios como gestión de carreras, asesoramiento legal y financiero, comunicación o patrocinios. Así, encara un nuevo y apasionante reto que se efectuará a la vuelta de su baja maternal y muy probablemente tras los meses de verano, en los que aprovechará para desconectar y cargar pilas con los suyos.
Los fans de María Pombo alucinan con su cuerpo postparto, ¡dos semanas después de dar a luz!